El conejo es uno de los animales más respetados del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El conejo es uno de los animales más respetados del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

De acuerdo al , el 25 de enero comenzará el Año de la y finalizará el 11 de febrero del 2021. Este será un año de muchos cambios, pero para todas las personas nacidas bajo el signo del Conejo, les espera un 2020 lleno de mucho amor y pasión.

Por otro lado, será un buen año para el Conejo si logra encontrar una estrategia que pueda utilizar en aquellos días que su economía no sea estable. Además, según el zodiaco chino, el mejor aliado que puede tener este signo en el 2020 es un cuaderno de notas para que apunte todas sus ideas.

Pertenecen al signo del Conejo todas aquellas personas nacidas en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Para el , este animal simboliza suerte y protección.

Este año 2020 tendrá como nombre el Año de la Rata (Foto: freepik)
Este año 2020 tendrá como nombre el Año de la Rata (Foto: freepik)

PREDICCIONES DEL CONEJO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La reconocida astróloga argentina, , escribió sus predicciones para el signo del Conejo. Estas forman parte de su libro Horóscopo Chino 2020.

SALUD: los primeros días del año podría tener algunos problemas de salud, pero mejorarán con el pasar de los meses. También se sentirá un poco triste y tendrá pensamientos negativos, pero está en usted no permitir que destruyan su vida.

DINERO: como el 25 de enero recién comienza el Año de la Rata de Metal, este signo aún está bajo la influencia del Cerdo, por eso, seguirá recibiendo oportunidades laborales. Es el momento perfecto para que encuentre el trabajo soñado y comience a ahorrar. En el mes de mayo empezarán los cambios. Podría iniciar un nuevo empleo, donde recibirá un mejor salario.

AMOR: para el Conejo será un año de muchos cambios, pero todos están enfocados a asuntos emocionales y espirituales. A las personas que son de este signo, no les faltará amor durante el 2020. Si están solteras será la oportunidad perfecta para conocer a nuevas personas.

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

En el Horóscopo Chino, el Conejo es símbolo de protección, suerte y magia. Además, las personas que son de este signo destacan por su armonía, modales, belleza, sentido estético y talento artístico.

El Conejo también es considerado como un buen líder. Siempre traerá suerte a sus compañeros de escuela, trabajo o deporte. Los Conejos disciplinados, estudiosos y perseverantes serán muy valorados.

A este signo le gusta estar siempre acompañado y cuando pierden a la persona que está a su lado, descubren que no les gusta la soledad. Por eso, es recomendable que busquen técnicas de auto ayuda. Este signo también es muy querido y casi siempre es perdonado por su gran sentido del humor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR