El mono es uno de los animales más alegres del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El mono es uno de los animales más alegres del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

El 25 de enero comenzará el Año de la, de acuerdo al . Para todas las personas nacidas bajo el signo del Mono, les espera un buen año siempre y cuando encuentren el modo adecuado de usar toda la energía que les proporciona la rata. Pero si esto no ocurre, podrían tener algunos problemas.

Para este 2020, el Mono tendrá nuevos retos. Será un año de movimientos certeros, en el que sabrá utilizar toda su experiencia para lograr cumplir todos su objetivos trazados. Su habilidad comunicativa y su carisma le permitirán ver resultados positivos casi al instante.

Pertenecen al signo del Mono todas las personas que han nacido en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016. Según el Horóscopo Chino, este animalito es el más ingenioso de todos.

PREDICCIONES DEL MONO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La famosa astróloga argentina, Ludovica Squirru Dari, escribió para el diario Clarín, cuáles son las predicciones para el signo del Mono, en este Año de la Rata de Metal. Conoce qué le depara al signo más alegre del zodiaco chino, en el ámbito de la salud, dinero y amor.

SALUD: gozará de buena salud durante el 2020, sin embargo, debe empezar a cuidar su alimentación y estilo de vida. Debe realizar deporte para que pueda eliminar todo tipo de estrés producido por el trabajo. También es importante que duerma sus ocho horas y que no se desvele por ningún motivo.

DINERO: antes de que comience el Año de la Rata de Metal, los monos podrán recibir buenas noticias con respecto al ámbito laboral, por eso, durante el mes de febrero ganarán mucho más dinero de lo habitual. Se le recomienda ahorra para los momentos difíciles que seguramente se presentarán más adelante. El mes de marzo también será bueno, tendrá nuevas oportunidades en el trabajo o los estudios. Si en caso no cuenta con un empleo, será el mejor mes para que postule a todos los trabajos que se le presenten.

AMOR: si tiene pareja, este año la comunicación mejorará, pero debe cambiar su forma de pensar y comenzar a pedir perdón cuando sea necesario. Durante el segundo semestre del año, podría su pareja podría salir embarazada. Para los monos que están solteros vivirán un año de muchos encuentros y relaciones esporádicas.

Mono del Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)
Mono del Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)

CARACTERÍSTICAS DEL MONO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

El Mono es hiperactivo, autodidacta y seguro. Además, es hábil, audaz y astuto. Sabe salir de las situaciones más difíciles de un solo salto. Es uno de los animales del zodiaco chino que se puede caer mil veces, pero se levanta tantas otras y con la misma facilidad.

Desde pequeño, el Mono es muy independiente. Le gusta su espacio personal y encontrar un buen lugar donde pueda estar tranquilo. Como este signo tiene la energía yin-yang aprecia y disfruta de cada encuentro, relación o viaje como si fuera el último de su vida.

El Mono es aceptado socialmente porque es un entretenedor. Su carisma, su extraña belleza y su particular estilo genera confianza en los demás signos. Por otro lado, le tiene miedo al compromiso formal ya que no soporta que lo enjaulen y controlen.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR