Todo lo que le depara el destino a los signos del zodiaco este fin de semana lo da a conocer Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)
Todo lo que le depara el destino a los signos del zodiaco este fin de semana lo da a conocer Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)

Empezó el fin de semana y de seguro estás planificando todas las actividades que vas a realizar. Salidas, viajes cortos, visitas a tus amigos o familiares, mirar una película, ir de rumba o simplemente quedarte en tu casa.

Aunque tienes todo planeado, quizá aún no defines qué es lo que realmente deseas hacer y no estás convencido de que la actividad a realizar podrá resultar satisfactoria para ti.

Para que despejes todas tus dudas y hagas elecciones correctas, te damos a conocer las predicciones para cada signo que da para este fin de semana .

¿QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTE FIN DE SEMANA?

ARIES (marzo 21-abril 20)

te dice que, debido a la falta de administración de tu tiempo, tienes muchas tareas pendientes para este fin de semana. Para superar este inconveniente debes aprender a hacer tu trabajo a tu hora. “Estos días vas a asentirte pleno en todos los sentidos y más en lo amoroso, pero trata de no sabotearte a ti mismo y asimilar que eres un ser bendecido. Cuídate de problemas con tu dinero y paga tus deudas”, señala.

Tendrás un golpe de suerte el día 12 de enero con los números 03, 22 y 19, los cuales deberás combinarlos con tu día de nacimiento. Además, te recomienda usar el color rojo en la ropa para que se multiplique tu suerte. Asimismo, te comenta que un amor del pasado insiste en verte y tratará de recuperarte. Esta persona es del signo Acuario o Libra, por lo que deberás platicar con ella y si deseas retomar algo, hazlo.

“Trata de no tomar en cuenta los chismes que dicen de ti. Recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías. El domingo úsalo para de salir a pasear y estar en compañía de tus seres queridos. No olvides que eres el mejor en relacionarte con los demás y eso te hace ser un excelente vendedor así que trata de asociarte con alguien más y poner un negocio que te va ir muy bien en este año que comienza”.

Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal (Foto: Pixabay)
Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal (Foto: Pixabay)

TAURO (abril 21-mayo 20)

“Terminarás el viernes muy positivo y con toda la energía para salir adelante, recuerda que tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor en todo y sobre todo en el trabajo; así que trata de tomar un curso los fines de semana y especializarte más en tu carrera universitaria”, te dice Mhoni Vidente.

Si te invitan a salir de viaje, acepta para que te relajes. Asimismo, pide que no te enamores tan rápido si acabas de conocer a tu pareja, pues la confianza se gana con el tiempo, así que ve con calma en tus relaciones amorosas. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque siempre ellos van a querer lo mejor para ti.

Este fin de semana será para arreglar tu casa. “No olvides arreglar todas las fugas de agua que tengas porque por allí podría irse la suerte de tu casa. Asimismo, cuídate de problemas con el estómago e intestino que es tu punto débil y trata de no tomar tanto alcohol. No prestes dinero y aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 6, 45 y 21, trata de no mentir en ninguna circunstancia porque tarde o temprano sale a relucir la verdad”.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Como vienes de estar con muchos problemas en tu casa y con tu pareja, te recomienda no tomar decisiones cuando te encuentres alterado para que luego no te arrepientas. “Piensas mucho en cambiar de trabajo, recuerda que a los géminis no le gusta que le ordenen o que le digan qué tiene que hacer así que no lo pienses más y pon tu propio negocio, que a ti te va muy bien la venta de ropa o de comida”.

Si te invitan a una reunión, Mhoni te pide no tomar alcohol porque tu punto débil son los vicios. “El sábado deberá estar arreglando un asunto legal de un pago atrasado, recuerda siempre estar actualizando tus cuentas bancarias”. De otro lado, te pide tener cuidado con las dietas que haces con pastillas porque pueden alterar tu salud, por lo que deberás hacer ejercicio y comer más saludable.

“Tendrás un golpe de suerte el día 11 de enero con los números 9, 76 y 41. Recuerda que lo negativo de tu signo es la mentira y manipulación, por eso casi siempre tienes problemas con tus parejas. Trata de cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz”.

Cada signo tiene particularidades que son destacadas por la vidente (Foto: Freepik)
Cada signo tiene particularidades que son destacadas por la vidente (Foto: Freepik)

CÁNCER (junio 22-julio 22)

“Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Recuerda que tu signo es el que siempre va a resolver los problemas familiares. Te invitan a salir este sábado a una fiesta y te divertirás mucho”.

Asimismo, realizarás algunos trabajos por tu cuenta que te van a dejar un dinero extra. “Te viene un golpe de suerte el día 12 de enero con los números 5, 44 y 39. No olvides que el signo de cáncer siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en una depresión muy fuerte, por eso necesitas siempre estar en actividad y más en lo que gusta hacer como es las comunicaciones y el arte, así que trata de tomar un curso los fines de semana”.

En el amor, tu signo es muy apasionado y sexual, pero con una disposición insegura y celosa por eso necesita siempre tener la pareja ideal a su lado que son el escorpión, acuario y virgo. Tu lema para estos días es: “Cuida tu salud y busca el equilibro en tu vida”.

Cáncer es muy emocional y sensible, se preocupa por su hogar y su familia (Foto: Pixabay)
Cáncer es muy emocional y sensible, se preocupa por su hogar y su familia (Foto: Pixabay)

LEO (julio 23-agosto 22)

“Te llega la invitación de salir a cenar con un amor nuevo. Recuerda que estás en tu mejor etapa de enamoramiento así que no lo dudes. Vístete de colores fuertes y usa mucho perfume para que el amor se quede en tu vida”, menciona.

Asimismo, decides tomar un curso los fines de semana para estar actualizado en tus estudios universitarios, cuídate de problemas de nervios y hormonal. No olvides que lo más importante en la vida es la salud, te viene un dinero extra este sábado con los números 2, 11 y 78. Trata de no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias.

“A los que están de pareja va ser un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad, recuerda que tu signo se acelera en todos los sentidos y eso hace que cometas errores y tomes acciones precipitadas, por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a tomar una solución a tus problemas y salir a caminar que eso te va a ayudar a que tu mente se relaje y se despeje de todo lo negativo. El domingo será un día para estar arreglando tu casa”.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

“Haces unos cambios en tu forma de vestir y decides ya seguir con la dieta para renovarte este año. Recuerda que va ser un 2020 muy bueno en cuestiones de relaciones personales, cuídate de problemas de huesos y caídas, por lo que debes de ser más precavido”.

Te viene un golpe de suerte este 11 de enero con los números 3, 22 y 19 y trata de usar más perfume antes de salir de casa para que la abundancia esté más en tu vida. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, recuerda que tienes energía muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias.

En el amor seguirás soltero, solo conociendo personas pero sin compromiso. Trata de cuidar más tu dinero y no gastarlo por nervios o por falta de cariño. Te regalan una mascota. Se te recomienda que inicies un negocio, ya que la virtud de tu signo es que eres trabajador incansable y eso te ayudará económicamente.

Adivina lo que te depara este sábado y domingo con Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)
Adivina lo que te depara este sábado y domingo con Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

“Fin de semana de reacomodar tu casa y papelería personal, recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes. Te invitan a una cena y cumpleaños de un amigo, asiste y te divertirás, pues la vida no es solo trabajo y también necesitas quitarte el estrés”, te dice Mhoni Vidente.

Recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, trata de invertir tu dinero. El sábado puedes tomar un curso de superación personal o idiomas. “En el amor, estarás conociendo personas muy compatibles con tu signo, eso te va a levantar la autoestima, y a los de libra que están en pareja va a ser un fin de semana de salir de viaje y estar conviviendo mucho.

Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Te viene un golpe de suerte el domingo con los números 6, 77 y 81. Ese mismo día debes salir a pasear o estar en contacto con la naturaleza, para que la energía positiva crezca más. Recuerda que tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que tú mismo eres”.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

“Fin de semana de estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor. Recuerda que este año va ser uno de tus mejores años, así que trata de no desaprovechar las oportunidades que se te van a presentar. Te viene una propuesta de negocio, tu acéptelo que te irá muy bien”, menciona Vidente.

Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no te dé miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti y trata de tener en tu mente que te mereces la persona ideal. “Se viene este sábado la invitación de una fiesta en la que te vas a divertir. Comienzas a tomar un curso de idiomas, trata siempre de estar aprendiendo. Arreglas tu casa. No olvides que el escorpión nunca se va a cansar de vivir de lo más cómodamente posible.

“Te viene un golpe de suerte este 12 de enero con los números 4, 55 y 71, la Luna es el regente de tu signo por eso te recomiendo salir a caminar en las noches para que las energías positivas estén fuertes en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollaran más en estos días. Recuerda que el signo de escorpión vino a este mundo a proporcionar bienestar y seguridad a los demás”.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

“Se vienen días de suerte para tu signo. No dudes en jugar los números mágicos que son 9, 23 y 16. Usa más el color naranja y rojo para que te ayude a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar”.

Te viene una propuesta de salir de viaje con tus amigos, hazlo que te va a ir muy bien. Haces unos arreglos a tu coche, también ten en cuenta tus pagos de impuestos para que no te quedes sin dinero en estos días. Recibes una invitación por parte de un amor nuevo y recuerda que tu mejor compatibilidad va a ser Aries, Virgo y Acuario así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida. Te busca un familiar para invitarte a una boda.

Domingo de estar actualizando tu papelería de impuestos y pagos, Recuerda que tu signo es uno de los más despilfarrador, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro, actualiza tu pasaporte y visa americana para que puedas viajar más seguido.

Tu futuro lo predice Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)
Tu futuro lo predice Mhoni Vidente (Foto: Pixabay)

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trata de ir con tu médico para que te hagan un chequeo de todo tu sistema de sangre para que te sientas de lo más saludable. Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana, solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos”, menciona Mhoni Vidente.

Haces unos cambios en cuestión de tu actitud y eso te va a ayudar a estar mejor en cuestión de ánimo. Recuerda que los capricornio son muy explosivos y no saben cómo controlarse, pero es mejor tratar de llevar una terapia psicológica para que te sientas de lo mejor. Te invitan a una fiesta el sábado, acéptala.

Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries, Géminis y Libra. Trata de quitar de tu vida, los vicios y alcohol que eso no te va a dejar nada bueno y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para que te veas mejor en este año. Te viene un golpe de suerte el día 12 de enero con los números 00, 30, 87 y trata de usar más el color amarrillo, que eso va estimular más tu suerte.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

“Fin de semana de estar un poco melancólico y pensativo. Recuerda que tu signo es así, muy extremista; a veces está muy alegre y otras triste, por eso te recomiendo que encuentres una equidad para que no tengas ningún problema emocional y decirle sí al ejercicio, pero al aire libre que eso hace que se alimente tu espíritu y las buenas energías te rodeen más”, dice.

Te llega un dinero extra por la venta de un coche y decides cambiarlo por uno más reciente, ten cuidado con los chismes con tus amigos, trata de no platicar de más tu vida sentimental. A los de acuario que están solteros les va a venir un amor del signo de escorpión, tauro o virgo que va a ser muy compatible contigo.

Aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no ser tan intenso en la relación. Sábado y domingo de fiesta y reuniones con la familia y amigos. Te llega un regalo que no esperabas, decides arreglar tu cuarto y cambiar unos muebles de tu casa, te viene un golpe el día 12 de enero de suerte con los números 04, 15 y 66. Trata de usar mucho el color rojo con gris para que te ayude a tener más suerte en todo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

“Se juntarán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida, por lo que tus signos más afines son cáncer, libra y sagitario; así que no dudes y deja entrar el amor a tu vida”.

Sábado de curso de actualización de tu carrera universitaria, también te invitan a ir a una fiesta, ve para divertirte, pero trata de medirte en tu consumo de alcohol y comida.

Domingo de salir a pasear con la familia y los amigos. Ya no le digas no al ejercicio. Recuerda que tu punto débil es el estómago, así que trata de llevar una buena alimentación y régimen de ejercicio para que te veas de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de enero con los números 00, 23 y 08 y trata de usar más el color morado para que estimules la suerte.

Monhi Vidente da a conocer a diario, lo que le depara a cada signo (Foto: Freepik)
Monhi Vidente da a conocer a diario, lo que le depara a cada signo (Foto: Freepik)

TE PUEDE INTERESAR