Signos del zodiaco de hoy día domingo 26 de enero  | También recuerda lo que dijo el tarot el año pasado para Virgo y los demás signos. (Foto: GEC)
Signos del zodiaco de hoy día domingo 26 de enero | También recuerda lo que dijo el tarot el año pasado para Virgo y los demás signos. (Foto: GEC)

Horóscopo de HOY | de hoy día domingo 26 de enero | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Aunque suene conocido, siempre extrae una lección de cada experiencia pasada y utilízala para comprender mejor quién eres, qué quieres y qué no estás dispuesto a aceptar. Para tomar las riendas de tu vida es necesario que te hagas cargo de tu pasado, presente y futuro. Tú eres dueño de tu propio destino.

Para conocer tu horóscopo de HOY, solo debes ingresar y encontrar lo que dicen de ti las estrellas. Para recordar lo que decía de ti hace un año, solo sigue revisando los siguientes párrafos.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según mi fecha de nacimiento?

SIGNO DEL ZODIACOFECHA DE NACIMIENTO
Aries21 de marzo - 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para cada signo del zodiaco en 2019

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá muchos llamados y pedidos. Hoy deberá organizar bien su agenda. Amor: una historia del pasado parecerá cerrarse de modo definitivo pero alguien se resistirá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: los anuncios de éxitos y ganancias le indicarán que una etapa próspera está por comenzar. Amor: no espere una respuesta inmediata; conviene esperar si quiere algo estable.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: tendrá ideas brillantes para concentrarse en el plan que más disfruta. Amor: expresará lo que siente aunque su pareja no le interprete pero llegará momento feliz.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: le gana el cansancio. Conviene reponerse porque se avecina un desafío importante. Amor: su actitud indiferente no le hará bien a la pareja; conviene retomar el diálogo.

LEO (julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: pasa de un plan a otro, sin concretar nada importante. Esté alerta, la oportunidad llegará. Amor: será sorprendido por una persona que irá directo al grano y eso le animará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le preocupará no estar en el trabajo. Descuide, los demás se arreglarán sin usted. Amor: alguien muy opuesto en ideas y preferencias comenzará a atraerle ¡Romance!

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: creatividad intensa; todo se traduce en mayores ganancias. Hora de cosechar. Amor: alguien de su entorno le cautivará por su talento para hacerle sentir a gusto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sentirá que sus fuerzas flaquean para encarar desafíos. Debe cuidar sus logros. Amor: deje de hacer críticas y déjese llevar por los dulces momentos de un encuentro.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene ignorar los rumores de gente envidiosa y continuar con los éxitos. Amor: su franqueza y buen humor revitalizan a la pareja; hará nuevos planes.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

​Trabajo y negocios: cambios imprevistos le harán tomar una actitud obstinada. Conviene detenerse. Amor: cuidado, atiende más a su entorno y deja a su pareja en segundo plano.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

​Trabajo y negocios: resuelve lo más complejo de modo simple y eso atrae a personas importantes. Amor: le seducen con una audaz propuesta; confíe, la pasará bien en lugar de ensueño.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le cuesta concentrarse y los resultados no se hacen esperar. Dedíquese a lo que sabe. Amor: cuando todo vaya bien juzgará a su pareja con dureza por tonterías.

LOS SIGNOS Y SUS ELEMENTOS

SIGNOS DE AIRE

Las personas que han nacido bajo el signo de Géminis, Libra y Acuario son del elemento aire y por esta razón sienten las cosas más que otros y se dejan llevar por sus emociones que en muchas ocasiones se vuelve más en un problema que en una virtud.

SIGNOS DE FUEGO

Estos signos del zodiaco son líderes por naturaleza y es difícil que pasen desapercibidos. Las personas que han nacido bajo el signo de Aries, Leo y Sagitario son individualistas y seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles a los demás que le rodean. Esto es debido a que son signos de fuego y los más representativos del horóscopo.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos del zodiaco del elemento tierra valoran la objetividad y los logros materiales. Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro, Virgo y Capricornio necesitan generar dinero, desarrollarse en el ámbito laboral o profesional para sentirse realizados.

SIGNOS DE AGUA

Los signos del zodiaco del elemento agua siempre van a fluir, no hay manera de detenerlos. Es así que las personas que han nacido bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis son capaces de adaptarse con facilidad a cualquier circunstancia. También son personas muy emotivas, las más sensuales, imaginativas y las que más apegadas están a su hogar.

COLOR Y NÚMERO DE LA SUERTE PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO 2020

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Color del año: verde / Números de la suerte: 11, 24 y 60.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Color del año: naranja/ Números de la suerte: 21, 40 y 33.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Color del año: celeste / Números de la suerte: 19, 33 y 67.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Color del año: blanco /Números de la suerte 22, 9 y 45.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Color del año: azul marino /Números de la suerte: 13, 54 y 09.

VIRGO (24 de agosto – 22 de septiembre)

Color del año: dorado/ Números de la suerte: 13, 33 y 78.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Color del año: rojo/ Números de la suerte: 19, 70 y 21.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Color del año: violeta / Números de la suerte: 10, 78 y 11.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Color del año: amarillo /Números de la suerte: 29, 69 y 18.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Color del año: rosado/ Números de la suerte: 19, 67 y 13.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Color del año: vino tinto/ Números de la suerte: 10, 55 y 33.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Color del año: plateado / Números de la suerte: 29, 87 y 56.

LAS PIEDRAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

  • ARIES - Ágata y Jaspe rojo
  • TAURO - Cuarzo rosa y Amatista
  • GÉMINIS - Ágata y Ambar
  • CÁNCER - Cuarzo rosa y Perla
  • LEO - Topacio y Ojo de tigre
  • VIRGO - Jaspe y Cuarzo rosa
  • LIBRA - Aguamaria, Ágata y Jade
  • ESCORPIO - Coral y Jaspe
  • SAGITARIO - Aguamarina y Amatista
  • CAPRICORNIO - Amatista y Aventurina
  • ACUARIO - Aventurina y Lapislázuli
  • PISCIS - Cuarzo rosa, Aguamarina y Amatista

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR