Signos del zodiaco de hoy día miércoles 15 de enero  | También recuerda lo que dijo el tarot para Escorpio y los demás signos. (Foto: GEC)
Signos del zodiaco de hoy día miércoles 15 de enero | También recuerda lo que dijo el tarot para Escorpio y los demás signos. (Foto: GEC)

Horóscopo de HOY predicciones | de hoy día miércoles 15 de enero | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Aunque suene conocido, siempre extrae una lección de cada experiencia pasada y utilízala para comprender mejor quién eres, qué quieres y qué no estás dispuesto a aceptar. Para tomar las riendas de tu vida es necesario que te hagas cargo de tu pasado, presente y futuro. Tú eres dueño de tu propio destino.

Para conocer tu horóscopo de HOY, solo debes ingresar y encontrar lo que dicen de ti las estrellas. Para recordar lo que decía de ti hace un año, solo sigue revisando estos párrafos:

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según mi fecha de nacimiento?

SIGNO DEL ZODIACOFECHA DE NACIMIENTO
Aries21 de marzo - 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para cada signo del zodiaco en 2019

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgen desafíos para los que se siente bien preparado. Será oportuno para mejorar su posición. Amor: la tirantez se diluye, surge el perdón y la intimidad recupera la armonía.

ARIES. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego (Foto: Pixabay)
ARIES. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego (Foto: Pixabay)

TAURO (abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su sentido común estará agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de lado la obstinación y la pareja comenzará a mejorar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se avecina una mejora en los negocios pero procure no comentarlo a su entorno. Amor: la audacia será feliz condimento en la pareja pero querrá salir con amigos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que no le conforman. Amor: un rasgo idealizado de su pareja se muestra tal cual es y ahora le incomoda; paciencia.

LEO (julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la seducción mutua se ofrece en abundancia. La pareja será el comentario de todos.

LEO. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego  (Foto: Pixabay)
LEO. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego (Foto: Pixabay)

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus buenos resultados le acerca a gente influyente y comienza un vertiginoso ascenso. Amor: su necesidad de afecto provocará interés; convendrá expresarlo sin vueltas.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su carta de presentación será el genio creativo. Deja la pasividad y pasa a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando manifieste lo íntimo de su corazón.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en la buena cosecha de hoy. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder y la armonía se recupera pero con entendimiento.

ESCORPIO. Simboliza la espiritualidad y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutó (Foto: Pixabay)
ESCORPIO. Simboliza la espiritualidad y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutó (Foto: Pixabay)

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

​Trabajo y negocios: tendrá claridad para ser eficiente y no malgastar su dinero. Hará cambios. Amor: disfrutará de un momento emocional nunca experimentado en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la situación florece y le permite aliviarse de deudas y darse pequeños gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía abrirán camino al erotismo que ha decaído.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter extravertido; seguramente la pasará bien.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: sacará partido de situaciones difíciles y dará por finalizada una tarea agobiante. Amor: Optimismo. La seducción hará florecer vivencias encantadoras y casi olvidadas.

PISCIS. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos (Foto: Pixabay)
PISCIS. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos (Foto: Pixabay)

LOS SIGNOS Y SUS ELEMENTOS

SIGNOS DE AIRE

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis, libra y acuario son del elemento aire y por esta razón sienten las cosas más que otros y se dejan llevar por sus emociones que en muchas ocasiones se vuelve más en un problema que en una virtud.

SIGNOS DE FUEGO

Estos signos del zodiaco son líderes por naturaleza y es difícil que pasen desapercibidos. Las personas que han nacido bajo el signo de Aries, Leo y Sagitario son individualistas y seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles a los demás que le rodean. Esto es debido a que son signos de fuego y los más representativos del horóscopo.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos del zodiaco del elemento tierra valoran la objetividad y los logros materiales. Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro, Virgo y Capricornio necesitan generar dinero, desarrollarse en el ámbito laboral o profesional para sentirse realizados.

SIGNOS DE AGUA

Los signos del zodiaco del elemento agua siempre van a fluir, no hay manera de detenerlos. Es así que las personas que han nacido bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis son capaces de adaptarse con facilidad a cualquier circunstancia. También son personas muy emotivas, las más sensuales, imaginativas y las que más apegadas están a su hogar.

COLOR Y NÚMERO DE LA SUERTE PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO 2020

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Color del año: verde / Números de la suerte: 11, 24 y 60.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Color del año: naranja/ Números de la suerte: 21, 40 y 33.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Color del año: celeste / Números de la suerte: 19, 33 y 67.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Color del año: blanco /Números de la suerte 22, 9 y 45.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Color del año: azul marino /Números de la suerte: 13, 54 y 09.

VIRGO (24 de agosto – 22 de septiembre)

Color del año: dorado/ Números de la suerte: 13, 33 y 78.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Color del año: rojo/ Números de la suerte: 19, 70 y 21.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Color del año: violeta / Números de la suerte: 10, 78 y 11.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Color del año: amarillo /Números de la suerte: 29, 69 y 18.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Color del año: rosado/ Números de la suerte: 19, 67 y 13.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Color del año: vino tinto/ Números de la suerte: 10, 55 y 33.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Color del año: plateado / Números de la suerte: 29, 87 y 56.

¿CUÁLES SERÁN LOS SIGNOS CON MÁS SUERTE ESTE 2020?

  • Tauro: Nada ni nadie podrá detenerte en este 2020. Más testarudo (a) y decidido (a) que nunca seguirás con tus ideas. Los astros te acompañan en tu metamorfosis, la suerte está ahí presente.
  • Virgo: El amor, el trabajo, la familia, la salud... Virgo, estarás muy bien en todos los ámbitos este 2020. ¡La suerte estará contigo todo el año!
  • Escorpio: El éxito está de tu lado en 2020, pero ten cuidado de no tomar una decisión por capricho.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR