Signos del zodiaco de hoy día miércoles 22 de enero  | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado para Tauro y los otros signos. (Foto: GEC)
Signos del zodiaco de hoy día miércoles 22 de enero | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado para Tauro y los otros signos. (Foto: GEC)

Horóscopo de HOY | de hoy día miércoles 22 de enero | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Aunque suene conocido, siempre extrae una lección de cada experiencia pasada y utilízala para comprender mejor quién eres, qué quieres y qué no estás dispuesto a aceptar. Para tomar las riendas de tu vida es necesario que te hagas cargo de tu pasado, presente y futuro. Tú eres dueño de tu propio destino.

Para conocer tu horóscopo de HOY, solo debes ingresar y encontrar lo que dicen de ti las estrellas. Para recordar lo que decía de ti hace un año, solo sigue revisando estos párrafos:

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según mi fecha de nacimiento?

SIGNO DEL ZODIACOFECHA DE NACIMIENTO
Aries21 de marzo - 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para cada signo del zodiaco en 2019

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Nuevas exigencias desafían sus convicciones. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche y comprenda los pedidos del otro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interne en terreno desconocido. Vaya con cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; esta vez, su paciencia será más que necesaria.

TAURO. Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva (Foto: Pixabay)
TAURO. Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva (Foto: Pixabay)

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hoy necesitará el intercambio de opiniones para tomar una decisión. Estará brillante. Amor: los sentimientos no serán previsibles; la seducción fluirá libre justo a tiempo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: aunque sea persuasivo, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito. Amor: su pareja le atiende con ternura y estimula su confianza; abrirá su corazón.

imboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua  (Foto: Pixabay)
imboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua (Foto: Pixabay)

LEO (julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: su liderazgo comienza a sentirse como autoritario. Contrólese y escuche a su entorno. Amor: ciertos familiares lograrán irritarle. Conviene refugiarse en su propia intimidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de datos le llevan cómodamente a sus metas. Llega dinero. Amor: si está sin pareja, esté alerta a los encuentros fortuitos; un romance es posible.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: se distrae con objetivos de otro y se perjudica. Retoma el control y paga sus deudas. Amor: no acepta que su pareja se muestre seductora pero deberá acompañarla.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes. Amor: disfrutará de los juegos eróticos que fortalecen a la pareja; la armonía será plena.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero a medida que se acerca a ella, ésta se aleja. Amor: una actitud de su pareja le irritará pero las razones serán sorprendentes.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de pedir un aumento. Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; medítelo bien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atrae lo nuevo pero temerá arriesgarse ¡Muestre valor!

ACUARIO. El signo está representado por el aguador o portador del agua ya que en la antigua Sumeria este era un símbolo de difundir la sabiduría  (Foto: Pixabay)
ACUARIO. El signo está representado por el aguador o portador del agua ya que en la antigua Sumeria este era un símbolo de difundir la sabiduría (Foto: Pixabay)

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ciertas circunstancias se conjugan y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene aislarse del problema.

PISCIS. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos  (Fuente: Pixabay)
PISCIS. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos (Fuente: Pixabay)

LOS SIGNOS Y SUS ELEMENTOS

SIGNOS DE AIRE

Las personas que han nacido bajo el signo de Géminis, Libra y Acuario son del elemento aire y por esta razón sienten las cosas más que otros y se dejan llevar por sus emociones que en muchas ocasiones se vuelve más en un problema que en una virtud.

SIGNOS DE FUEGO

Estos signos del zodiaco son líderes por naturaleza y es difícil que pasen desapercibidos. Las personas que han nacido bajo el signo de Aries, Leo y Sagitario son individualistas y seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles a los demás que le rodean. Esto es debido a que son signos de fuego y los más representativos del horóscopo.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos del zodiaco del elemento tierra valoran la objetividad y los logros materiales. Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro, Virgo y Capricornio necesitan generar dinero, desarrollarse en el ámbito laboral o profesional para sentirse realizados.

SIGNOS DE AGUA

Los signos del zodiaco del elemento agua siempre van a fluir, no hay manera de detenerlos. Es así que las personas que han nacido bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis son capaces de adaptarse con facilidad a cualquier circunstancia. También son personas muy emotivas, las más sensuales, imaginativas y las que más apegadas están a su hogar.

COLOR Y NÚMERO DE LA SUERTE PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO 2020

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Color del año: verde / Números de la suerte: 11, 24 y 60.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Color del año: naranja/ Números de la suerte: 21, 40 y 33.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Color del año: celeste / Números de la suerte: 19, 33 y 67.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Color del año: blanco /Números de la suerte 22, 9 y 45.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Color del año: azul marino /Números de la suerte: 13, 54 y 09.

VIRGO (24 de agosto – 22 de septiembre)

Color del año: dorado/ Números de la suerte: 13, 33 y 78.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Color del año: rojo/ Números de la suerte: 19, 70 y 21.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Color del año: violeta / Números de la suerte: 10, 78 y 11.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Color del año: amarillo /Números de la suerte: 29, 69 y 18.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Color del año: rosado/ Números de la suerte: 19, 67 y 13.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Color del año: vino tinto/ Números de la suerte: 10, 55 y 33.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Color del año: plateado / Números de la suerte: 29, 87 y 56.

LAS PIEDRAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

  • ARIES - Ágata y Jaspe rojo
  • TAURO - Cuarzo rosa y Amatista
  • GÉMINIS - Ágata y Ambar
  • CÁNCER - Cuarzo rosa y Perla
  • LEO - Topacio y Ojo de tigre
  • VIRGO - Jaspe y Cuarzo rosa
  • LIBRA - Aguamaria, Ágata y Jade
  • ESCORPIO - Coral y Jaspe
  • SAGITARIO - Aguamarina y Amatista
  • CAPRICORNIO - Amatista y Aventurina
  • ACUARIO - Aventurina y Lapislázuli
  • PISCIS - Cuarzo rosa, Aguamarina y Amatista

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR