Signos del zodiaco de hoy día viernes 24 de enero  | También recuerda lo que dijo el tarot para Cáncer y los demás signos. (Foto: GEC)
Signos del zodiaco de hoy día viernes 24 de enero | También recuerda lo que dijo el tarot para Cáncer y los demás signos. (Foto: GEC)

Horóscopo de HOY | de hoy día viernes 24 de enero | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Aunque suene conocido, siempre extrae una lección de cada experiencia pasada y utilízala para comprender mejor quién eres, qué quieres y qué no estás dispuesto a aceptar. Para tomar las riendas de tu vida es necesario que te hagas cargo de tu pasado, presente y futuro. Tú eres dueño de tu propio destino y está en tus manos hacer lo mejor que puedas para definir una vida exitosa.

Para conocer tu horóscopo de HOY, solo debes ingresar y encontrar lo que dicen de ti las estrellas. Si por otro lado quieres saber qué es lo que decían los astros de ti hace un año, ya sea por curiosidad o para no cometer los mismos errores, revisa los siguiente párrafos:

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según mi fecha de nacimiento?

SIGNO DEL ZODIACOFECHA DE NACIMIENTO
Aries21 de marzo - 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para cada signo del zodiaco en 2019

ARIES (marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: estará susceptible y ante la primera dificultad responderá impulsivamente. Esté alerta. Amor: terminan discusiones y desconfianza en la pareja. Armonía en vida social.

TAURO (abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: gastos excesivos agotarán su paciencia. Querrá respuestas inmediatas, no promesas. Amor: revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive con felicidad.

TAURO. Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva (Foto: Pixabay)
TAURO. Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva (Foto: Pixabay)

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se alivian tensiones en el trabajo pero ciertas personas le exasperan por su lentitud. Amor: descubrirá a alguien especial en el lugar menos esperado; gran intuición.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y desoír críticas pesimistas. Amor: un gesto delatará lo que siente ante una persona y dejará de ser un secreto.

CÁNCER. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua  (Foto: Pixabay)
CÁNCER. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua (Foto: Pixabay)

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas con asociados. Su energía puede ser malgastada por propuestas algo fantasiosas. Amor: una actitud ambigua dará lugar a discusiones pero todo terminará bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: llega el evento al que desea concurrir sin reparar en gastos. Nuevos contactos. Amor: conocerá un hermoso lugar con alguien de atractiva belleza y se enamorará.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: los entrometidos de siempre generan confusión pero no complican sus negocios. Amor: apostará a la seducción en la relación y alejará el fantasma de la discordia.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

​Trabajo y negocios: algo saldrá mal pero tendrá coraje y pondrá las cosas en su lugar. Amor: el candor de la persona amada le ayudará a curar herida del pasado aún abierta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

​Trabajo y negocios: gente extraña comienza a llegar. Conviene estar alerta, cuide sus logros. Amor: una cita romántica devuelve la confianza y enriquece la vida íntima.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

​Trabajo y negocios: si trata con dureza a personas de confianza, gente valiosa le dejará. Amor: se entusiasmará por alguien deslumbrante pero conviene tener mucha cautela.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

​Trabajo y negocios: llegará colaborador nuevo muy idóneo pero demasiado entrometido; téngale paciencia. Amor: preferirá el lenguaje de las sensaciones antes que las palabras. Romance.

ACUARIO. Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser (Foto: Pixabay)
ACUARIO. Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser (Foto: Pixabay)

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá errores, olvidos y fallas pero las cobranzas postergadas se harán efectivas. Amor: una confusión con terceros pondrá a la pareja en una encrucijada; reflexione.

PISCIS. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuesto (Foto: Pixabay)
PISCIS. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuesto (Foto: Pixabay)

LOS SIGNOS Y SUS ELEMENTOS

SIGNOS DE AIRE

Las personas que han nacido bajo el signo de Géminis, Libra y Acuario son del elemento aire y por esta razón sienten las cosas más que otros y se dejan llevar por sus emociones que en muchas ocasiones se vuelve más en un problema que en una virtud.

SIGNOS DE FUEGO

Estos signos del zodiaco son líderes por naturaleza y es difícil que pasen desapercibidos. Las personas que han nacido bajo el signo de Aries, Leo y Sagitario son individualistas y seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles a los demás que le rodean. Esto es debido a que son signos de fuego y los más representativos del horóscopo.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos del zodiaco del elemento tierra valoran la objetividad y los logros materiales. Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro, Virgo y Capricornio necesitan generar dinero, desarrollarse en el ámbito laboral o profesional para sentirse realizados.

SIGNOS DE AGUA

Los signos del zodiaco del elemento agua siempre van a fluir, no hay manera de detenerlos. Es así que las personas que han nacido bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis son capaces de adaptarse con facilidad a cualquier circunstancia. También son personas muy emotivas, las más sensuales, imaginativas y las que más apegadas están a su hogar.

COLOR Y NÚMERO DE LA SUERTE PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO 2020

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Color del año: verde / Números de la suerte: 11, 24 y 60.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Color del año: naranja/ Números de la suerte: 21, 40 y 33.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Color del año: celeste / Números de la suerte: 19, 33 y 67.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Color del año: blanco /Números de la suerte 22, 9 y 45.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Color del año: azul marino /Números de la suerte: 13, 54 y 09.

VIRGO (24 de agosto – 22 de septiembre)

Color del año: dorado/ Números de la suerte: 13, 33 y 78.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Color del año: rojo/ Números de la suerte: 19, 70 y 21.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Color del año: violeta / Números de la suerte: 10, 78 y 11.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Color del año: amarillo /Números de la suerte: 29, 69 y 18.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Color del año: rosado/ Números de la suerte: 19, 67 y 13.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Color del año: vino tinto/ Números de la suerte: 10, 55 y 33.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Color del año: plateado / Números de la suerte: 29, 87 y 56.

LAS PIEDRAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

  • ARIES - Ágata y Jaspe rojo
  • TAURO - Cuarzo rosa y Amatista
  • GÉMINIS - Ágata y Ambar
  • CÁNCER - Cuarzo rosa y Perla
  • LEO - Topacio y Ojo de tigre
  • VIRGO - Jaspe y Cuarzo rosa
  • LIBRA - Aguamaria, Ágata y Jade
  • ESCORPIO - Coral y Jaspe
  • SAGITARIO - Aguamarina y Amatista
  • CAPRICORNIO - Amatista y Aventurina
  • ACUARIO - Aventurina y Lapislázuli
  • PISCIS - Cuarzo rosa, Aguamarina y Amatista

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR