Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 2 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 2 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Las predicciones según tu signo zodiacal. (Foto: Freepik)

Freepik

Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 2 de mayo de 2018 para que analices si se cumplieron estas predicciones.

[Si quieres conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ]

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se mostrará exigente con personas recién llegadas. Pronto actuarán contra usted. Amor: si modera sus impulsos, la seducción en los gestos volverá como al inicio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación que exige prudencia y mucho coraje. Su actitud será ejemplar. Amor: dirá cosas que no refleja su sentimiento real y por eso será comprendido.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se concreta negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crece y planea el futuro.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: encara acciones exitosas en el trabajo pero problemas inesperados le quitarán el sueño. Amor: su alma sensible será herida por recriminaciones que le harán en público.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: los entrometidos de siempre crearán tensión y confundirán a su pareja.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: querrá obtener hoy la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá desafío. Amor: sentirá que la pareja se interna en caminos poco transitados; mejor, dialogar.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y ya comienza a rendir ganancias. Gente influyente celebra. Amor: en encuentro fortuito conocerá su alma gemela y sentirá gran entusiasmo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logrará atraer la atención de alguien especial que lo sorprenderá con agradable cita.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logrará restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y da lugar a una renovada armonía de intereses.

CAPRICORNIO (diciembre 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su experiencia no es suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de colegas. Amor: día propicio para la aventura; saldrá de conquista y será reconocido por irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se reunirá hoy con rivales que pretenden que usted resigne derechos ¡Imposible! Amor: quien menos imagina queda cautivado por su simpatía y se enamora perdidamente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en momentos íntimos de gran comunión.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018