Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 3 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 3 de mayo de 2018, con el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Las predicciones según tu signo zodiacal. (Foto: Freepik)

Freepik

Haz memoria. Han pasado 365 días y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace un año? A continuación, te compartimos el horóscopo del 3 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Para conocer tu horóscopo de hoy viernes 3 de mayo, sólo ingresa AQUÍ

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una muestra de confianza le convence del apoyo de sus compañeros. Surgirán gastos. Amor: evite discutir por cualquier cosa y la armonía estará más tiempo en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los asuntos del día se resuelven pero surgirán obstáculos. Visitas incómodas. Amor: le parece que comete torpezas pero así y todo el romance se profundiza y puede ser feliz.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: estará involucrado en muchas tareas pero los resultados positivos llegarán. Amor: le pondrán condiciones que no le gustarán; mejor, dialogar para un nuevo comienzo.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta: llega ráfaga de buena fortuna que equilibra lo que está mal. Amor: le deslumbrarán con un regalo pleno de ternura. Armonía y seducción irán juntas.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere inusitada vigencia. Llegará un amigo para devolver dinero. Amor: escuche más y comprenderá que se desubica cuando cree ser el centro del universo.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: conviene exigir más que lo habitual. Habrá dificultades pero obtendrá el ansiado éxito. Amor: los problemas de pareja serán agobiantes pero habrá una dulce reconciliación.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá que esmerarse con personas que no merecen su confianza. El clima laboral mejorará. Amor: un amigo le presentará a una persona con la que querrá compartir su vida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: inicia etapa en la que cosechará los frutos de su esfuerzo. Surgirán beneficios nuevos. Amor: se decide a hacer las paces y una deseada reconciliación será el feliz resultado.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cuidado, se arriesgará si invierte su dinero para un destino opuesto al planeado. Amor: tendrá gran talento para reparar lo dañado y enriquecerá la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: impone su punto de vista y lleva al éxito a todo el grupo. La cooperación aumenta. Amor: si es renuente a expresar sus sentimientos, quedará aislado de su pareja; evítelo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: situaciones confusas le enfrentan a personas que detesta; llega ayuda y todo se resuelve. Amor: su pareja no cumple una promesa y resurge un dilema que cree haber resuelto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le anticipa lo que viene. Los cambios irrumpirán en su vida ¡Prepárese! Amor: alguien que le admira en secreto lo confesará en el momento menos indicado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018