Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 19 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día domingo 19 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 19 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo

Horóscopo del día domingo 19 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 19 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 19 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llega el momento de cosechar los merecidos beneficios. Valorará sugerencias audaces. Amor: discute por asuntos triviales y la atracción se incrementa cada día más.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pide una gran cuota de esfuerzo y se la otorgan. Deberá estar dispuesto a pagar más. Amor: toma la decisión acertada y su pareja deja de lado la indiferencia; todo mejora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un cambio de ambiente le alienta a intentar suerte con un rubro nuevo para usted. Amor: todo mejora cuando deja de lado sus duras críticas y permite aflorar la seducción.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene sumarse a las nuevas tecnologías para que su estilo de vida mejore. Amor: se refugia en su círculo íntimo y recibe una confesión que renueva el amor en la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llegan los dividendos de aquello que le lleva el mayor esfuerzo; conviene pedir más ingresos. Amor: sus deseos no son atendidos y la angustia crece; es la hora de definiciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: convierte una debilidad en fortaleza; inventa algo realmente nuevo y las mejoras llegan. Amor: sus errores son disculpados y sus aciertos, destacados. La armonía llega y se queda.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene escuchar propuestas. Amor: una ex pareja volverá para incomodarle. Hay heridas que todavía no han cerrado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las condiciones son óptimas para iniciar un negocio propio. El dinero llega. Amor: toma con ternura un supuesto defecto de su pareja y la unión crece y se hace estable.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se hace cargo de un negocio estancado por errores de otros; llega propuesta. Amor: una actitud esquiva le irritará pero debe ser cauto y escuchar con el corazón ¡Romance!

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: renueva el perfil de su negocio y atrae a nuevos clientes. Las compras son propicias. Amor: algo en la pareja está en crisis y causa discusiones. La distancia no ayudará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: toda va bien aunque no se vean cambios en lo económico. Se avecina prosperidad. Amor: un regalo le dejará sin argumentos. Hará las paces con gran entusiasmo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aprovecha oportunidad favorable, hace cambios sobre la marcha y el negocio mejora. Amor: momento inolvidable; los pactos se renuevan y la armonía embellece la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018