Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 2 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día domingo 2 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 2 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día domingo 2 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 2 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 2 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 2 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con buen orden y los papeles en regla, los negocios fluirán; propicio para resolver litigios. Amor: posible nueva relación; deberá prestar especial atención a ciertos detalles.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: surgen problemas por planes endebles y poco sustentables. Conviene un cambio. Amor: alguien captará la atención de su pareja. No se distraiga y busque sorprenderla.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: producirá ganancias extra por insistir con sus métodos. Buen olfato comercial. Amor: una cita sugerente recuperará aspectos de la seducción que la rutina ha desdibujado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: no espere soluciones mágicas para terminar con los problemas. Su tenacidad brillará. Amor: alguien irresistible dejará de lado su timidez y comenzará a seducirle. Romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: paradojas; sus allegados cometen errores y complican, en cambio, sus rivales piden tregua. Amor: brillará como nunca y atraerá a todos aquellos que se cruzan en su camino.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: llegan novedades que mejoran los negocios. Recupera el optimismo y elabora planes. Amor: se disipan las peleas y comienza a surgir un acuerdo para reflotar la pareja.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se aparta de sus metas para centrarse en algo nuevo y productivo. Éxito resonante. Amor: su obstinación le suma nada más que problemas; vea su responsabilidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su plan es ambicioso. Conviene pedir cooperación a su entorno y todos se benefician. Amor: un exceso de gestos abrumarán a su pareja. Actúe con seductora lentitud.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el día es propicio para resolver dificultades y tomar las decisiones postergadas. Amor: su buen humor acortará la distancia y permitirá recuperar un hermoso romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le observan que se excede en gastos pero las cuentas indican que todo va bien. Amor: momento inestable. Ya no puede postergar más lo que sería una decisión valiente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su propuesta es única y distinta de todas las demás; el resultado será un éxito. Amor: cautiva a una bella persona pero cierta actitud que ve al pasar le pondrá en alerta.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su propuesta es aceptada pero implica acciones que su entorno resiste. Amor: la persona menos imaginada despierta su solitario corazón y le hace vivir un amor a pleno.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018