Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día domingo 26 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día domingo 26 de mayo | De acuerdo a tu signo zodiacal, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 26 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día domingo 26 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 26 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 26 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 26 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llegan cambios que harán necesario una adaptación. Actúe con calma y todo fluirá. Amor: surgirá momento mágico cuando escuche sin prejuicios y desde el corazón.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los demás fallan pero usted los encamina al éxito. Las personas influyentes llamarán. Amor: su pareja le pedirá tolerancia por su timidez; habrá dulces vivencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: remplazará con éxito a un superior jerárquico ausente y eso será muy bien evaluado. Amor: con el ánimo pleno de entusiasmo, querrá obsequiar un costoso presente.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: persona influyente le convoca para darle noticias que no le gustarán. Conviene revisar. Amor: su pareja le sorprende con una confesión pero sería mejor no estar enterado.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgirá oposición a su liderazgo y le obligan a reconsiderar medidas. Eso le fastidiará. Amor: el apoyo de su pareja enciende la atracción mutua en el lugar apropiado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una información será retenida por sus rivales y le complica. Un buen amigo ayudará. Amor: su carisma estará irresistible y atraerá a alguien que hasta ahora le parece distante.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: problemas financieros impiden que se concentre. Si se equilibra, todo volverá a su cauce. Amor: una sospecha llena de angustia su corazón. Busque la verdad, aunque duela.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su conducta impulsiva terminará en altercado; cálmese o perjudicará el negocio. Amor: alguien que apenas conoce le hará una propuesta deslumbrante ¡Acepte!

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo será el motor del éxito de la organización. Le invitarán a un lugar divertido. Amor: un lugar exótico dará el marco sugerente para que exprese aquello que siente.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un negocio presentará ventajas pero muchos riesgos. Descuide, tendrá coraje. Amor: amistades comunes le presentarán a alguien con fama de múltiples romances.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: estará conservador y por eso dejará de lado una propuesta bastante alocada. Amor: su pareja le hará planteamientos que lograrán conmover su alma sensible; será otra persona.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: no será aconsejable impulsar cambios ni arriesgar dinero. La clave del día es: esperar. Amor: se disipan dudas y la reconciliación adquiere una altura mágica en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018