Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 5 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 2 de mayo de 2018, de acuerdo al horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Pixabay

Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 5 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día especial para temas pendientes; se dará ese gusto que estaba postergando. Amor: su pareja le reprocha sus olvidos ante los detalles importantes. Preste atención activa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus amigos le señalarán que insiste con un negocio que no da lo esperado. Llega premio. Amor: cerca suyo, la persona menos imaginada suspirará cada día por usted.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resurgen viejos conflictos y éstos afectan la obtención de sus metas. Paciencia. Amor: llega alguien que le inspira y le vuelve irresistible. Se lanza a la conquista con éxito.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las refacciones en el negocio o lugar de trabajo exceden su presupuesto pero lo embellece. Amor: una reiterada discusión en la pareja revelará cierta decepción. Urge dialogar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su habilidad para lograr negocios nuevos estará muy desarrollada hoy. Aprovéchelo. Amor: su pareja ejercerá control para que usted no derroche dinero, conviene escucharla.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgen rumores sobre que no ha hecho un buen trabajo. Descuide, llega éxito resonante. Amor: un recién llegado le creará ardientes expectativas; no se precipite a actuar.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el día será propicio para hacer compras y con ellas cumplirá un sueño. Amor: en lugar aburrido conoce a alguien que posee irresistible carisma y comienza a enamorarse.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: si tiene personas a cargo, éstos ejercerán presión para que apure los cambios. Amor: la persona menos imaginada le propondrá una salida divertida; surgirá dulce romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le involucran en una discusión y constata que nadie posee información valiosa. Amor: en su afán por agradar, su simpatía abrumará a alguien que sólo quiere seducirle.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se avecina un cambio de dirección en los negocios. Conviene evaluar riesgos. Amor: una cita y un regalo sugerente serán buenos contra el agobio de la rutina.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegan excelentes noticias sobre su último emprendimiento. Éxito resonante. Amor: alguien tímido se demora en mostrar sus sentimientos; anímelo y no se arrepentirá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: hallará papeles y objetos valiosos que creía perdidos. Los negocios florecen. Amor: llevará demasiada expectativa a una cita; relájese y evitará cometer torpezas. La disfrutará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018