Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 9 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día domingo 9 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 9 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día domingo 9 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 9 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día domingo 9 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 9 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su desempeño será excelente; el ritmo se acelera y aparecen excelentes oportunidades. Amor: todo se concreta, las promesas se cumplen y renace el dulce encanto de la armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: lo atrapará la desconfianza; quiere controlar todo y se pone en posición inflexible. Amor: donde menos lo espera descubrirá a una bella persona que quiere conocerle.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: señales positivas en la economía; recupera los negocios; se disipa la incertidumbre. Amor: juegos y fantasías divertidas estimulan la relación íntima y fortalecen a la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: nuevas reglas le obligan a hacer cambios. Peligro de roces con personas influyentes. Amor: alguien le atrae pero no capta sus velados mensajes; intente ser más directo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su ingreso crecen pero será bueno tomar precauciones al momento de invertir su dinero. Amor: alguien comprende sus sentimientos íntimos y enciende un amor apagado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las ganancias llegarán si actúa con audacia. Esté alerta; habrá oportunidades únicas. Amor: expresa sus sentimientos y toma la iniciativa; dará inicio a un nuevo romance.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas maliciosas hostigarán sus logros y desatarán situaciones conflictivas. Calma. Amor: está demasiado pendiente de su pareja y no desarrolla su propio mundo interior.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene escuchar a los demás o perderá apoyos. Evite enfrentar a jefes o asociados. Amor: su acentuada sensualidad abruma a su pareja; actúe con ternura y todo mejorará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgen tendencias favorables y las ganancias crecen. Convence a gente influyente. Amor: la sexualidad intensa da paso a los sentimientos plenos que resuelven un viejo conflicto.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: problemas y descontrol. Datos nuevos le obligarán a reformular planes. Paciencia. Amor: pondrá límites a terceros maliciosos y la armonía será recuperada en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su ingenio se destaca y obtiene admiración. Sus productos interesan cada vez más. Amor: fogoso romance en la pareja o en nueva relación; reconciliaciones inolvidables.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su fuerte será enlazar iniciativas ajenas junto a las propias. Beneficios para todos. Amor: fuerte erotismo; la seducción le libera de prejuicios y expresa sentimientos guardados.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018