Horóscopo del día jueves 16 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del día jueves 16 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 16 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: demoras; cobranzas que se cancelan y ausencias sin aviso, conspirarán contra su negocio. Amor: no debe tardar en expresar lo que siente a esa persona por la que pierde el sueño.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter serena los ánimos e impide choques en su entorno. Una inversión llega. Amor: su corazón comienza a golpear fuerte cuando alguien que le atrae le observa.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si resuelve una cosa por vez. Cuidado, riesgo de extravíos. Amor: su ansiedad puede frustrar un encuentro. Cálmese y la cita será un evento inolvidable.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: asuntos difíciles se resolverán y hacen que el dinero fluya. Evite a cierta gente. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer su coraza protectora y se dejará amar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus nuevos contactos aumentan las ganancias pero cuide los gastos; hay derroches. Amor: alguien abusa de su confianza y de su tiempo y eso provocará roces en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios no dan el resultado esperado. Conviene dar un paso con audacia. Amor: día propicio para las nuevas relaciones; si se lo propone, tendrá una cita inolvidable.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: alcanzará la meta anhelada casi sin esfuerzo pero no debe dejar detalle librado al azar. Amor: tomará los recaudos para alejar a entrometidos y un fuerte romance surgirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece próspero comienza a estancarse. Conviene cambiar de planes. Amor: su pareja le pedirá que no reprima sus sentimientos y la seducción será fuerte.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: obstáculos inesperados afectarán sus negocios. Conviene ocuparse personalmente. Amor: se terminan las peleas en la pareja y todo comienza a mejorar; relaciones óptimas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados que benefician su vida y le conducen a un cambio. Amor: su insistencia por tener la casa ordenada incomodará a su pareja. Hará las paces.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para novedades sobre cambios, aumentos o nuevo empleo. Amor: surgirán tensiones por su actitud indiferente. No ignore a su pareja, hay que dialogar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en este día, no haga consultas ni pida consejos. Su plan tendrá el rumbo correcto. Amor: un conflicto sin resolver en la pareja dará lugar a malentendidos muy divertidos.

TAGS RELACIONADOS