Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día jueves 23 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día jueves 23 de mayo | De acuerdo a tu signo, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 23 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día jueves 23 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 23 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 23 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 23 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: necesitará ayuda de esa persona con la que mantiene diferencias. Conviene hacer las paces. Amor: un encuentro furtivo le llena de expectativas pero tiene el aspecto de lo efímero.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su presencia evita que una discusión entre allegados profundice las diferencias de criterio. Amor: apacigua los ánimos y logra una atmósfera seductora en la cita con su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio estancado se revierte y crea condiciones positivas. El progreso es un hecho. Amor: su pareja no participará de un juego romántico que usted propone; paciencia.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se refugiará en su coraza para no luchar contra los problemas. Anímese, los resolverá. Amor: recibirá inesperada muestra de afecto y la soledad pronto será un recuerdo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: hace demasiados reproches; eso alejará a las personas que le rodean y perderá apoyos. Amor: alguien que le atrae quedará cautivado por su irresistible encanto y su coraje.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene no invertir en negocios de los que no conoce nada. Una inquietud se termina. Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y favorece los planes a futuro.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: conoce hoy a una persona que reúne los atributos del socio perfecto. No se apure. Amor: llegará alguien agradable y se enamora. Tome sus recaudos y conózcala mejor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus rivales le dan la razón por su audaz idea. Los planes resultan excelentes. Éxitos. Amor: la calidez en una cita le tocará el corazón; comenzará un fogoso romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas como son. Amor: descubrirá que actuar con gestos sutiles crean gratos momentos en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: vence las dificultades y las oportunidades surgen con fuerza. Su vida mejorará. Amor: su timidez se disipa y se enciende la seducción en cita romántica; tenga cautela.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven y dan la señal que indica inminente prosperidad. Amor: concretará un viejo sueño junto a su pareja y se curan viejas heridas del pasado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá altibajos pero las ganancias se mantienen firmes. Su mundo no será alterado. Amor: está a punto de conocer a su alma gemela. Espérela con calma, resultará fascinante.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018