Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día jueves 30 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día jueves 30 de mayo | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 30 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día jueves 30 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 30 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 30 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 30 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un viaje de negocios resultará productivo y le dará la oportunidad de conocer gente. Amor: expresará los sentimientos que oprimen su corazón y se calmará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las malas noticias le hacen obtener discretos resultados pero pronto pasará a ser un éxito. Amor: le costará creerlo pero se avecina romance con esa bella persona que conoce.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desaparecen trabas que impiden cambios favorables. Surgirán negocios nuevos. Amor: quiere seducir a todo el mundo pero una relación duradera es lo más aconsejable.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá la tenacidad necesaria para remontar una seguidilla de malos resultados. Amor: alguien de su entorno quedará cautivado por su gran simpatía; se avecina romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reina la armonía entre sus intereses y los negocios. Beneficios llegarán de modo inesperado. Amor: su pareja le reprochará actitudes egoístas. Conviene hacer las correcciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: nuevos datos confirmarán los motivos de la caída de un negocio; conocerá al responsable. Amor: su mundo sentimental dejará los altibajos y se estabilizará con cierta persona.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: supera dificultades y reúne coraje para enfrentar a gente maliciosa. Cambio propicio. Amor: le invitarán a un nuevo lugar y alguien comenzará a resultarle irresistible.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: le desafían a cumplir sus metas en menos tiempo. Lo logrará y con menos gastos. Amor: manifestará sus sentimientos y la verdad surgirá; la intimidad tendrá cierta magia.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las definiciones en los negocios. Habrá sorpresas y alguien se resistirá. Amor: el momento es brillante para la conquista y las aventuras efímeras ¡Esté alerta!

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se decidirá a implementar mejores controles que le previenen de pérdidas. Amor: ocultará sentimientos que confunden a su pareja pero hará las paces a tiempo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: le pedirán dinero que usted reserva para otro destino. Mejor no acceder. Amor: su pareja no la pasa bien con ciertos familiares. Los pondrá en su lugar ¡Bien lejos!

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una situación difícil hará aflorar su coraje. Su realidad material mejorará. Amor: evite las frases hirientes así como actuar de víctima o confundirá aún más a su pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018