Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día jueves 6 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día jueves 6 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 6 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día jueves 6 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 6 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día jueves 6 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 6 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logra contactos con personas de solvencia económica que facilitan sus negocios. Amor: muestra sus mejores rasgos y la tensión que reina hoy en la pareja, desaparece.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá circunstancias hostiles. Convendrá planificar bien la actividad principal. Amor: si le atrae alguien distante, hoy es día propicio para iniciar planes de conquista.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan los frutos de una inversión realizada hace tiempo. Aumentará su ahorro. Amor: si las peleas se convierten en hábito, está en problemas. Urge iniciar el diálogo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para reformular los negocios. Llega el aumento de ingresos esperado. Amor: cree que todo ha terminado pero las cosas se pondrán más estimulantes que antes.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: propicio para acelerar trámites o asuntos legales. Los negocios crecen y avanzan. Amor: con una sonrisa despertará el corazón de alguien atractivo; llega cita romántica.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para pedir préstamos de dinero o ampliar el alcance de los negocios. Amor: debe ser tolerante; si cree que su pareja carece de alguna virtud, véase a sí mismo.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su posición económica se consolida por oportunidad bien aprovechada. Éxito. Amor: se libera de influencias negativas y se convierte en un amante apasionado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: piensa mal y tiene razón. Altercado por negocio frustrado o derechos de propiedad. Amor: exquisita armonía; su pareja comprende su mundo interior impetuoso.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el éxito le aguarda pero habrá que luchar sin tregua contra demoras y fallas. Amor: intolerancia; antagonismos y riesgo de ruptura pero no desespere, pronto será un recuerdo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: conviene retomar proyectos abandonados. Iniciará etapa muy productiva. Amor: día propicio para superar las diferencias y dialogar para reconciliarse con calidez.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene ir pausado. No habrá garantías si toma decisiones. Mantenga perfil bajo. Amor: tensión en la pareja; riesgo de traiciones y desencanto; actúe son serenidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la relación con jefes o asociados estará en crisis; enojos y altercados. Amor: se aburre y le tienta zambullirse en una aventura ocasional pero conviene un amor estable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018