Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 10 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día lunes 10 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 10 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día lunes 10 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 10 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 10 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 10 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: los intereses en común crecen y siente deseos de consolidar la relación; la convivencia será favorable. Salud: vitalidad al máximo. Sorpresa: reunión familiar con buenas noticias.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: mejorará su ánimo cuando se aleja de presiones externas. La armonía disipará el conflicto y la distancia. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: pone fin a situación en extremo difícil.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: emociones intensas afectarán a la pareja pero un estímulo le hará alcanzar el ansiado equilibrio. Salud: una dolencia ya no volverá. Sorpresa: la espera tendrá su merecida recompensa.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: una persona y luego otra le hacen dudar sobre sus preferencias pero sabrá elegir. Se verá irresistible. Salud: molestias en la piel. Sorpresa: gente maliciosa se aleja de su camino.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: un plan de conquista desafía su imaginación; quedará cautivado de una bella persona ¡Romance! Salud: inicia dieta con fibras. Sorpresa: un viejo entuerto familiar se resuelve.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: propicio para actividades frívolas; le dan un toque distinto a la cita romántica. Lo disfrutará en pareja. Salud: debe caminar más. Sorpresa: una audaz actitud cambiará todo.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: vivirá un romance que ajusta a la perfección sus expectativas con sus deseos. Momento encantador. Salud: las tensiones se disipan. Sorpresa: descubre rasgo de envidia en un amigo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su pareja le pide tregua a sus caprichos; inténtelo, vale la pena. Urge hacer actividad en común. Salud: deja pernicioso hábito. Sorpresa: positividad; los caminos se abren.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: con buen humor redescubrirá emociones dormidas; la relación gana en intensidad y calidez. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: se luce al resolver una situación difícil.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: turbulencias por celos; tensión en la pareja dificulta el diálogo. Deberá ver las cosas como son. Salud: su energía está decaída. Sorpresa: un lugar que frecuenta ya no es el mismo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: se relaciona con alguien que enciende su gran sensualidad. Sexo sin límites ni compromiso. Salud: cuidado, riesgo de pérdidas. Sorpresa: tomará distancia de gente del pasado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la fantasía ganará espacio en la pareja y disuelve los caprichos. Fin del aburrimiento. Salud: tendrá los pies doloridos. Sorpresa: su persistencia tendrá justo premio.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018