Horóscopo del día lunes 13 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del día lunes 13 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 13 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: una discusión tiende a reiterarse; conviene revisar los argumentos porque no parecen tan opuestos. Salud: goza de inusual vigor físico. Sorpresa: un complicado misterio se resolverá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: un compañero de su entorno le pedirá una cita. Conviene responder con el corazón, sin duda alguna. Salud: vuelva a las caminatas. Sorpresa: un interrogante no será respondido.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: una atracción irresistible le tomará con la guardia baja. Acéptela y tendrá un encuentro fascinante. Salud: cuídese del clima frío. Sorpresa: un amigo le hará una dura crítica.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: una alegre confusión le acercará a alguien que le atrae pero la iniciativa quedará de su lado ¡Anímese! Salud: molestias en los oídos. Sorpresa: un fantástico relato no será creíble.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: surgen obstáculos para relacionarse con otros pero en paseo de compras conocerá a una bella persona. Salud: evitar excesos le hace bien. Sorpresa: dejará de lado una invitación por otra.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: un encuentro fortuito con alguien de su pasado puede terminar en romance. Prepárese, le gustará. Salud: las verduras le harán bien. Sorpresa: dinero prestado le será devuelto.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: habrá señales de aburrimiento. Será buena idea visitar aquel lugar donde el romance dio comienzo. Salud: agregue frutas a su dieta. Sorpresa: una creencia solo le traerá desencanto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: las relaciones de la pareja con la familia mejoran pero alguien desafiará su paciencia por entrometido. Salud: atención, riesgo de caídas. Sorpresa: un fracaso se convertirá en gran éxito.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: su optimismo no ayuda hoy porque necesitará un abrazo. Su pareja le dará amorosa contención. Salud: aléjese de ideas negativas. Sorpresa: se enterará que alguien guarda secretos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: fuertes emociones le impulsarán a cometer errores. Cálmese o alejará a la persona que le gusta. Salud: la alergia llega a su fin. Sorpresa: su intuición acierta y da en el blanco.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: compromisos familiares se suman pero se inclina por lo más placentero. Su seducción estará brillante. Salud: respuestas equilibradas. Sorpresa: llegará un esperado reconocimiento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la seducción que posee le predispone a una relación nueva. No la busque; llegará en el momento preciso. Salud: dolor de pies se disipa. Sorpresa: el que parece más rápido no es el mejor.

TAGS RELACIONADOS