Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 27 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día lunes 27 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 27 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día lunes 27 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado, un domingo 27 de mayo. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 27 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 27 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 27 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: tensión en la pareja. Indica que ya es tiempo de encarar un tema postergado. Confíe, todo saldrá bien. Salud: excelente vitalidad. Sorpresa: alguien se disculpará por una ofensa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: conocerá a alguien que le tienta con aventuras furtivas. Si tiene pareja, será demasiado el riesgo. Salud: si evita ingerir sal, mejor. Sorpresa: su talento artístico será valorado.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: momento difícil en la pareja. Deberá buscar las palabras justas para expresar con ternura lo que siente. Salud: ingiera más verduras. Sorpresa: se comunica mejor y se lo hacen saber.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: pondrá en su lugar a un entrometido y la situación en la pareja mejora. La intimidad será floreciente. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: actuará con súbito arranque de coraje.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: alguien impondrá su presencia por su perfil bajo. Despertará fuerte atracción y querrá conquistarle. Salud: caminar más le hará bien. Sorpresa: una vieja idea resultará muy exitosa.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: conocerá a alguien que hará vibrar su corazón. Se avecinan días de plena seducción e intenso romance. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: un gesto suyo iniciará una polémica.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: la fortaleza de la relación le permitirá superar una situación difícil en la pareja. Armonía renovada. Salud: habrá exceso de peso. Sorpresa: le irritará un súbito cambio de planes.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: las actividades compartidas reforzarán la seducción y la convivencia se volverá brillante. Salud: molestia en hombros y espalda. Sorpresa: alguien tranquilo perderá la compostura.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: pequeños conflictos le tendrán a maltraer pero los superará si no improvisa. La intimidad crecerá. Salud: se relaja y duerme bien. Sorpresa: alguien de su pasado llegará con reclamos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: una actitud recatada atraerá la atención de gente de su entorno. Su carisma estará irresistible. Salud: menos cafeína, mejor. Sorpresa: un extraño le salvará del ridículo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: intelectualiza demasiado y confunde a su pareja. Los hechos concretos dirán más de usted. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: una bella persona cautivará su corazón.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la prosperidad estimulará la vida de la pareja y trae consigo momentos felices. Vida social intensa. Salud: vive la sexualidad a pleno. Sorpresa: alguien indiscreto revelará sus planes.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018