Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 3 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Horóscopo del día lunes 3 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 3 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día lunes 3 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 3 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día lunes 3 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 3 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: favorable para los que están sin pareja, un amigo le presentará a alguien que hará vibrar su corazón. Salud: practique nuevos deportes. Sorpresa: una mentira resultará ser verdad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: conviene estar alerta: llega bella persona que conmueve su mundo y le predispone al romance. Salud: dispondrá de gran vigor. Sorpresa: querrá alejarse de un viejo amigo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: familiares se meten demasiado; conviene proteger la intimidad de la pareja; no acepte conflictos. Salud: cuide su ingesta de sal. Sorpresa: recibirá una explicación alocada.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: interviene y acierta en temas familiares pero hay altibajos en la pareja; escuche con el corazón. Salud: hacer algo de ayuno le hará bien. Sorpresa: un dulce gesto termina en malentendido.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: una bella persona le seduce y piensa cómo llegar a ella pero iniciar un romance no será empresa fácil. Salud: habrá menos ansiedad. Sorpresa: un rival elogiará su atrevido plan.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: visitas que llegan de improviso le fastidiarán pero se liman los roces y la pareja alcanza la armonía. Salud: buena y cada día mejor. Sorpresa: un amigo traerá propuesta audaz.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: una invitación le animará el día. Alguien que le interesa, se resiste a sus encantos; quizá no sea para usted. Salud: a hidratarse más. Sorpresa: se animará a renovar el guardarropa.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: discusiones en la pareja; evite propuestas rígidas; habrá roces pero la seducción los calmará. Salud: debe comer más verduras. Sorpresa: su creatividad obtendrá un premio.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: promete cosas que no puede cumplir y desata un conflicto. Su buen humor salvará las diferencias. Salud: no será bueno polemizar. Sorpresa: recibirá respuesta inesperada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: se avecina romance con quien menos imagina. Día propicio para las reconciliaciones. Salud: una dolencia se va rápido. Sorpresa: un amigo no le devolverá dinero.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: el día especial para expresar sentimientos sin dificultad. Los malentendidos desaparecen. Salud: goza de gran bienestar y vitalidad. Sorpresa: una polémica reaviva conflicto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: se dispersa y solo hace daño. Con ternura, su pareja hará que apoye los pies sobre la tierra. Salud: fin a los dolores de cabeza. Sorpresa: un interrogante queda esclarecido.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018