Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 6 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Según tu signo zodiacal, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 6 de mayo de 2018, de acuerdo al horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Recuerda qué te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 6 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un conflicto familiar afectará a la pareja y en la confusión, dirá cosas de las que luego se arrepentirá. Salud: menos alcohol, mejor. Sorpresa: alguien se disgustará por su carácter.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: cierta angustia queda atrás y permite aflorar sentimientos que ha contenido por temor al rechazo. Salud: relájese y descansará. Sorpresa: inesperado giro de una situación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: el día le trae escenas con reproches que provoca su pareja. Es que su simpatía agrada a todo su entorno. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: planes improvisados serán un éxito.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: su pareja aumenta su ternura y le ayuda a compartir sentimientos ocultos; la armonía crecerá. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: exigirá una respuesta a un amigo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: resuelve todo con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma sensible.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: su poder de seducción cautiva a su pareja y le despierta respuestas apasionadas. Todo mejora. Salud: pasa a controlar sus nervios. Sorpresa: superará una meta con poco esfuerzo.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: surgirá un duro desafío en la pareja y además, resolverá un malentendido provocado por terceros. Salud: necesita hacer caminatas. Sorpresa: su criterio más audaz será ignorado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer así su deseo de seguridad emocional. Salud: su espalda estará mejor. Sorpresa: el afecto evitará un tonto incidente.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y reparar algunos errores. El horizonte brillará. Salud: más horas de sueño, mejor. Sorpresa: una herida del pasado aún no cierra.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: un cambio de planes estimulará su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: estará calmado en una situación difícil.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le revela el alma del otro. Intenso acercamiento físico. Salud: riesgo de golpes o caídas. Sorpresa: un entrometido deja de complicar su vida.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: se entusiasma por un posible encuentro furtivo. Conviene no idealizar a la otra persona; véala como es. Salud: su vigor estará a pleno. Sorpresa: una mala influencia finalmente se aleja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018