Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día martes 11 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día martes 11 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un lunes 11 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día martes 11 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 11 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 11 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 11 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: soplan vientos favorables en su actividad. Aproveche para revisar los puntos flojos. Amor: actúa con gran sinceridad y no le comprenden. No se precipite, todo saldrá bien.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: siente la necesidad de abandonar su estilo conservador y plantear algunos cambios. Éxito. Amor: se consolida la relación al plantear los arreglos en la casa. La armonía se instala.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus innovaciones despiertan el interés de personas influyentes. Prepárese, llega cambio. Amor: secretos compartidos en pareja renovarán el ardor de los momentos íntimos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas que sólo ven los aspectos negativos del negocio. Suma logros. Amor: pocas palabras y muchos gestos anuncian un romance estable y duradero.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: ciertas personas se resisten a adoptar sus directivas pero conviene respetar las diferencias. Amor: su pareja atraviesa algunos problemas. No ahorre dar abrazos ni atenciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su espíritu indagador le lleva por caminos inexplorados que le traen recompensas. Amor: su pareja le pondrá a prueba con un pedido que alterará su previsible modo de vivir.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el azar hará que un plan bien trazado no sea tan bueno pero habrá ventajas. Amor: postergará sus preferencias y actuará de mal humor. Equilíbrese con algo que le gusta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene limitar sus movimientos y evitar riesgos. Buenos resultados. Amor: se siente dispuesto a escuchar y actuar con ternura; llegan momentos felices.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la necesidad de acabar con la rutina será imperiosa. Planes audaces captan más ganancias. Amor: su pareja le pedirá que cambie un hábito pernicioso. Escúchela, será por su bien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: deja de lado la obstinación y escucha sugerencias. Las ganancias aumentarán. Amor: su pareja es incondicional pero usted la pondrá nerviosa con exigencias tontas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sueña con imposibles y nada se concreta. Ponga los pies en la tierra y todo cambiará. Amor: el sólido afecto de la pareja le hará ver las cosas con el cristal del optimismo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un proyecto nuevo resultará acorde a su fuerte sensibilidad. Gran oportunidad. Amor: la lucha interna que libra su pareja es merecedora de su más tierna contención.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018