Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día martes 14 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día martes 14 de mayo | De acuerdo a tu signo, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un lunes 14 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día martes 14 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 14 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 14 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 14 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los trámites se destraban y le permiten tomar iniciativas. Surgirán negocios nuevos. Amor: quiere hacer cambios en la pareja pero hallará inesperada resistencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: evita el alejamiento de un valioso colaborador y llega a un conveniente acuerdo. Amor: sintoniza su mundo interno y logra cautivar a una persona especial que le atrae.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la seguridad que muestra se vendrá abajo cuando una dificultad le sorprenda. Amor: todo será favorable en una cita romántica porque se generarán dulces vivencias.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: controle sus arrebatos o lastimará la sensibilidad de personas confiables. Llega la prosperidad. Amor: todo mejorará si separa los asuntos de la pareja y los del trabajo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tendrá el coraje suficiente para cambiar el rumbo de los negocios de un modo drástico. Amor: su insistencia logra su cometido y provoca momentos íntimos inolvidables.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día perfecto para mejorar aspectos negativos de su negocio. Llega una propuesta. Amor: una ex pareja vuelve con un pedido acerca de revivir algo que ya no puede ser.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nueva etapa en lo laboral; la experiencia obtenida hará crecer sus ingresos. Amor: se enamora súbitamente y tira todo por la borda. Tenga cautela y lo disfrutará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene no tomar partido por nada ni por nadie, hay riesgo de engaño o fraude. Amor: olvida ciertas fechas y eso daña la sensibilidad de su pareja; preste atención.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una sucesión de logros le llevará al éxito; su prestigio crece y trasciende su entorno. Amor: la tristeza se disipará cuando repare en todo lo que su pareja hace por usted.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tomará las riendas de un asunto que otros manejaron mal y lo resuelve con éxito. Amor: una risueña confusión le hará enojar pero su pareja será muy persuasiva.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se destraban y facilitan negocios estancados. Llega dinero extra. Amor: tormenta emocional en la pareja. Conviene dejarse guiar por la intuición.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: notará que los negocios comienzan a fluir hacia usted. Llegan fondos que alivian deudas. Amor: tendrá fuertes vivencias con alguien irresistible y surgirá sólido romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018