Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día martes 21 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día martes 21 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un lunes 21 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día martes 21 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 21 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 21 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 21 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los altibajos se terminan y llega la prosperidad. Negocios nuevos generan ganancias. Amor: el bienestar traerá discusiones pero conseguirá que la pareja madure.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se presenta la oportunidad para hacer las paces con rivales con los que ha discutido. Amor: su pareja advierte sobre su hábito de no escuchar; reflexione y todo mejorará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: descubre que sus metas son casi inalcanzables; es urgente hacer ajustes; el éxito llegará. Amor: una duda creará distancia en la pareja pero por intuición lo resolverá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien le dará una sabia indicación para bajar los gastos. No la ignore o las cosas empeorarán. Amor: si no tiene pareja, un encuentro fortuito le tiene reservado una sorpresa.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: cuidado con las promesas de ganancias rápidas. Conviene ir a lo seguro, mejorando lo que tiene. Amor: será acertado alejar a personas buenas pero entrometidas; llegará la paz.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y se plantea desafíos nuevos. Conformará un equipo exitoso. Amor: reconquistará a su pareja con buen humor, detalles románticos y un lindo presente.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibirá elogios de personas influyentes por su trabajo bien hecho. Hará cambios. Amor: la lealtad cautivará a su pareja, haciendo que la intimidad se vea brillante.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: situación propicia para resolver temas pendientes. Sus expectativas se cumplirán. Amor: dirá la verdad sin necesidad de herir; la ternura creará la armonía que hace falta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene manejarse con cautela porque llega gente maliciosa. Cuide a sus allegados. Amor: fuertes y gratas vivencias encenderán un nuevo amor o traerán la reconciliación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: medidas poco claras provocan que se distraiga, concéntrese y saldrá adelante. Amor: aflorará su coraje y pondrá en su lugar a gente que crea resquemor en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: todo resulta de acuerdo a lo planeado y ve las cosas con optimismo. Su dinero crece. Amor: su seducción estará irresistible; cautivará a alguien que cree distante.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: rendirá beneficios un negocio del que nadie espera nada. Su realidad material se ordena. Amor: su corazón estará sensible hoy. Evite roces; más bien calle y escuche.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018