Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día martes 7 de mayo: tu suerte de hoy y de hace un año

Horóscopo del día martes 7 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un lunes 7 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día martes 7 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado (Foto: Pixabay)

Pixabay

Horóscopo del día martes 7 de mayo | Ha pasado un año y durante este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 7 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también revisa el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá facilidad para mantener lejos a gente maliciosa y cumplir con fluidez sus metas. Amor: comentarios de gente entrometida instalará desconfianza en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alcanzará metas antes imposibles. Alguien extrovertido querrá ayudarle pero no servirá. Amor: la pareja atraviesa días plácidos que facilitan la fluidez de los sentimientos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: si pretende mejorar los negocios, conviene aceptar esa ayuda que le ofrecen. Piénselo. Amor: le critican que se distrae y aporta poco tiempo a la pareja ¡Despierte, le esperan!

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: acierta y decide bien; asuntos pendientes se resolverán a su favor; éxito resonante. Amor: conviene hablar de los temas postergados en la pareja o surgirán problemas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: es hora de reordenar su lugar de trabajo, descartando lo obsoleto y aceptando lo nuevo. Amor: su carisma será muy bien percibido por las personas del entorno cercano.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá novedades que mejorarán su estilo de vida. Cosechará los frutos de su esfuerzo. Amor: tendrá coraje y compartirá secretos que guarda en su corazón; le amarán.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: favorable extender la influencia de sus puntos de vista. Negocios nuevos surgirán. Amor: una súbita indecisión trabará su ardiente deseo de acercarse a esa persona especial.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: hallará un modo para ganar dinero rápido pero conviene llevar estricto control. Amor: la visita de una ex pareja le hará ver las heridas del pasado; pasará la prueba.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cobranzas postergadas finalmente llegan hoy. El dinero extra llegará justo a tiempo. Amor: su pareja estará muy susceptible y palabras fuertes le afectarán; no insista.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su carácter reservado logrará que gente influyente confíe en usted. Buenas ganancias. Amor: una cita derivará en inesperado romance. Toda su vida se llenará de luz.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las ideas de sus allegados le resultarán apropiadas pero si hace ajustes, mejor. Amor: despierta una atracción que se vuelve irresistible. Un romance será inminente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: pondrá distancia con personas que aún sostienen sueños que ya no le interesan. Amor: alguien halagará el candor de su alma sensible y con ello, dará fin al aislamiento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018