Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día miércoles 15 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día miércoles 15 de mayo | De acuerdo a tu signo zodiacal, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un martes 15 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día miércoles 15 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día miércoles 15 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día miércoles 15 de mayo | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 15 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: querrá tener todo bajo control pero algo se escapará. Retoma planes y se concretan rápido. Amor: su pareja le pedirá que actúe con más humildad ante sus amigos; anímese.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los problemas de un negocio le enseñará algo nuevo sobre vencer obstáculos. Amor: la ternura de su pareja inundará su corazón de un amor que no conocía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le confiarán valiosos datos que mejorarán sus negocios. Conviene concentrarse. Amor: la armonía hará surgir un rasgo inesperado de su pareja que disfrutará mucho.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se dan las condiciones laborales que cumplirán aquellos sueños largamente acariciados. Amor: una ex pareja le sorprende con tierno regalo. Le dice algo que espera respuesta.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día perfecto para iniciar cambios en los negocios; lanzar fuera lo viejo e incorporar lo nuevo. Amor: un encuentro fortuito derivará en una cita plena de romance y diversión.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resuelve dudas y promueve cambios positivos para su negocio. Una ayuda se concreta. Amor: la atracción se renueva y despierta la armonía en la intimidad de la pareja.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una formal reunión será divertida por su brillo personal. Alcanzará sus metas. Amor: un desengaño forjará su carácter pero alguien está cada día más cerca de su entorno.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación confusa hará surgir su coraje para enfrentar a alguien malicioso. Amor: una rencilla provocada por entrometidos alterará la armonía de la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio nuevo le dará la serenidad que necesita para afianzar su proyecto. Amor: conocerá hoy a una bella persona que comprende su interioridad como nadie.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le darán una tarea en la que es experto y eso le llenará de entusiasmo. Éxitos. Amor: un gesto audaz de su pareja le predispone a juegos íntimos plenos de armonía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la buena fortuna llega y permite mejoras en todas las áreas críticas de su vida. Amor: el temperamento irritable de su pareja despertará y eso hará que tome distancia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: inicia una etapa favorable y próspera en los negocios nuevos. Lo viejo se recicla. Amor: conocerá a un alma sensible que gravitará como nadie en su idea del amor.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018