Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día miércoles 29 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día miércoles 29 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un martes 29 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día miércoles 29 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día miércoles 29 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día miércoles 29 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 29 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una ayuda solicitada no llegará y le complicará el proyecto. Urge cambiar los planes. Amor: la atención a los detalles logrará generar momentos mágicos en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes hablan de su talento a sus espaldas. Se avecina gratificación. Amor: una sonrisa le cautivará pero hará bien en no precipitarse; se lucirá en una cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su naturaleza cambiante estará lenta y su concentración, disminuida. Despierte. Amor: algo que pasa por alto en la pareja, mañana será un problema. Háblelo hoy.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: estará animado y de buen humor; por eso, los negocios resultarán positivos. Amor: una persona atractiva, se acercará con hermosa excusa. Nace romance inesperado.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará iniciativas que nadie quiere implementar. Cuidado, hay riesgos de traiciones. Amor: un regalo cautivará a su pareja pero no resolverá los problemas presentes.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: descubre que personas de su entorno conspiran para obtener pequeñas ventajas. Amor: en una reunión podrá acercarse a esa bella persona que siente irresistible.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: encontrará que cierta influencia sobre su entorno es perniciosa. Resultados positivos. Amor: cuando pone límites, el espacio afectivo se llena de comprensión y mejora.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: no soporta críticas aunque sean constructivas porque los negocios mejoran. Amor: su pareja pretenderá que cambie de opinión, haciéndole un regalo deslumbrante.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo será la motivación que necesitan sus compañeros. Habrá éxito. Amor: ¿Cita a ciegas? ¡Es lo indicado para hoy! El encuentro será inolvidable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los altibajos afectan sus negocios y provocan dificultades pero lo revertirá. Amor: habrá cita romántica con quien menos imagina; le revelará un secreto inesperado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: muchos asuntos pendientes pero la buena fortuna le alcanza. Concretará un viaje. Amor: se disiparán los conflictos que hacen imposible la relación, la sinceridad resolverá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará a su término una difícil negociación y lo hace con notorio éxito ¡A celebrar! Amor: la insinuación de una bella persona alterará su vida de un modo agradable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018