Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día miércoles 8 de mayo: tu suerte de hoy y lo que te decían los astros hace un año

Horóscopo del día miércoles 8 de mayo | Según tu signo zodiacal, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un martes 8 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día miércoles 8 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Freepik

Horóscopo del día miércoles 8 de mayo | Ha transcurrido un año y a lo largo de este tiempo lograste muchas cosas y aprendido de tus experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 8 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también puedes revisar tu horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un amigo cometerá errores y pone a prueba su paciencia. No se precipite; mejor, esperar. Amor: en la primera cita observará indicios de indiferencia pero los vencerá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su timidez ya dejará de ser un problema. Los negocios y las ganancias crecerán. Amor: sentirá fastidio por una tonta confusión que debe aclarar. Todo mejorará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su hábito de emitir juicios o hacer críticas apresuradas a los demás le traerá problemas. Amor: un pedido de su pareja libera las trabas y sus sentimientos se expresan.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: necesita que su entorno laboral esté limpio y prolijo. Conviene elegir nuevos colaboradores. Amor: un encuentro hará que su poder de seducción encienda un corazón distante.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tiene preparada una sorpresa que hará surgir la seducción.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no escuche a los demás. Cuidado, los rivales acechan. Amor: pondrá en práctica lindas sugerencias y su pareja notará el cambio ¡Muy bien!

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitarán porque detecta fallas que los demás no perciben. Amor: relájese y vivirá a pleno una apasionada intimidad. La pareja crece en madurez.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: habrá tensión en el trabajo porque los demás resistirán sus indicaciones. Amor: un divertido encuentro le permitirá acercarse a aquella persona que le desvela.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: hoy tendrá la oportunidad de demostrar lo que es capaz cuando le piden ayuda. Amor: su desinterés llenará de tristeza a alguien que quiere algo más que una amistad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sentirá que sus pies están bien apoyados sobre la tierra. Nuevo negocio será exitoso. Amor: disfrutará de momentos inolvidables en la intimidad, junto a su nueva pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: hallará el argumento que convencerá a ciertas personas de hacer cambios. Amor: su carácter impredecible promoverá roces en la pareja; no será bueno ignorarlo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: logra que su sensibilidad sea el secreto para acceder a un negocio que es para pocos. Amor: muestra sus verdaderos sentimientos y alguien queda cautivado; surge romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018