Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día sábado 1 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día sábado 1 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 1 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día sábado 1 de sábado | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 1 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 1 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 1 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también puedes revisar tu horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado con la dispersión o pondrá en peligro un buen negocio. Se impone cambio de rumbo. Amor: cambio de actitud en su pareja; regalos y feliz noticia para compartir.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día positivo para los audaces. Concreta negocios y crecen los contactos. Todo mejora. Amor: tendrá mente y corazón listos para atender los deseos de su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: muchos compromisos. Conviene priorizar los importantes. Llegan personas influyentes. Amor: su pareja no se sentirá alegre ante cierta noticia; escúchela y la comprenderá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: le hacen exigencias desmesuradas. Conviene no aislarse y sugerir cambios a superiores. Amor: las dudas le provocan angustia pero se disiparán si decide amar sin prejuicios.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día propicio; ganancias rápidas pero problemas nuevos. Descubrirá a alguien eficiente. Amor: su pareja le sorprende con un brillante regalo que hará renacer la dulce atracción.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una crisis sacude sus negocios pero sortea las dificultades con maestría. Corrige errores. Amor: un corto viaje aumenta la seducción y consolida una relación desgastada.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: ordene su tiempo o los negocios se afectarán. Llega alguien nuevo que le crea problemas. Amor: la confusión se aclara, la armonía renace y los gestos encienden el romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se sumarán dificultades pero descubrirá que son provocadas por sus rivales. Amor: obtiene finalmente esa cita tantas veces postergada. Conocerá a una bella persona.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una persona influyente criticará su negocio. Calma. Sus argumentos serán atendibles. Amor: comienza a atraerle la persona equivocada; evite el contacto y menos una cita.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: aciertos comerciales y negocios exitosos. Cuídese. Despertará gran envidia. Amor: su timidez no ayuda. Relájese y descubrirá sensaciones que le complacerán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día con altibajos. Algunas cosas saldrán bien otras, mal pero el balance será positivo. Amor: una discusión le dejará un sabor amargo pero su pareja hoy tendrá la razón.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su sensibilidad emocional será útil para mediar en conflictos. Le felicitarán superiores. Amor: accederá a juegos que antes rechazaba. La atracción fortalecerá la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018