Horóscopo del día sábado 11 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del día sábado 11 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 11 de mayo | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los negocios crecerán sin obstáculos pero invadiendo su tiempo libre. Se lo reprocharán. Amor: una invitación promete ser más de lo que parece; ocasión inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus nervios se alterarán porque una idea suya no dará el resultado esperado. Paciencia. Amor: su actitud cautivará a una bella persona y todo terminará en dulce romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los resultados que espera serán favorables pero aún no alcanzan el nivel que necesita. Amor: su seducción impulsará a alguien a acercarse con una divertida propuesta.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene registrar sus ideas; gente maliciosa quiere apropiarse de su negocio, atención. Amor: una ex pareja gravita en su entorno y eso será conflictivo en su actual relación.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un compañero traerá novedad que levanta el negocio. Llegará cobranza inesperada. Amor: el accionar de terceros provoca malentendidos en la pareja pero se esclarecen.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá una fuerte corazonada que conviene atender. Su audacia será reconocida. Amor: el romance que quiere mantener en secreto será revelado; ahora disfrútelo.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: arrecian los problemas pero los resolverá porque son efímeros. Ideas exitosas. Amor: tomará decisiones cruciales. Una cita furtiva confirmará la atracción que siente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: los desacuerdos pueden llevarle a un camino sin salida. Sus amigos mejorarán las cosas. Amor: intentará sostener algo inestable pero las afinidades decaerán día tras día.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demoras y problemas estarán a la orden del día; conviene manejarse con buen humor. Amor: momentos de plenitud, armonía y fuerte seducción; lo ansiado se expresará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su estrategia para acceder a una mejor posición será bien vista por los superiores. Amor: su timidez no será obstáculo y un ardiente romance surgirá de la nada.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el negocio sufrirá cambios pero mantiene las ganancias. Nuevas amistades llegan. Amor: una ex pareja aún gravita en su relación y crea problemas; conviene resolverlo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará propuesta conveniente pero con una condición inaceptable; hallará una solución. Amor: una discusión daña su alma sensible pero comienza a repararse en la intimidad.

TAGS RELACIONADOS