Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día sábado 18 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día sábado 18 de mayo | De acuerdo a tu signo, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 18 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día sábado 18 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 18 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 18 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 18 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: un simpático personaje se convertirá en entrometido pero hará nacer la atracción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero está muy bien enterada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: cambiará una rutina que le agobia para disfrutar de vivencias nuevas y divertidas.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica dolerá pero deberá aceptar que usted fue el que comenzó todo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suaviza asperezas y descomprime una relación tormentosa.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le retrasan en su camino al éxito pero hará un cambio justo a tiempo. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso al desarrollo de una relación espléndida.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará. Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún sigue dando que hablar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos de acción para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un malentendido difícil de superar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados le acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: redescubrirá el placer junto a su pareja; las vivencias embellecerán el momento íntimo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites o juicios; la actividad se vuelve estable y exitosa. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Un romance duradero será posible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene no insistir con negocios inexplorados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar insistentes reproches de su pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es una realidad pero ciertos ajustes serán inevitables. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar de su trabajo o dinero.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018