Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día 4 de mayo: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 4 de mayo de 2018, de acuerdo al horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 4 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá dificultades porque asumirá más compromisos de los que puede cumplir. Amor: una persona llega y le hace sentir un poderoso interés en conocerla. Inminente romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resuelve una disputa entre compañeros de trabajo y recibe excelentes noticias. Amor: un regalo permitirá que la armonía crezca y la intimidad de la pareja se encienda.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus amigos le llevarán a encuentros divertidos que disuelven tensiones. Todo mejorará. Amor: una torpeza empañará la cita lograda pero su simpatía logrará llamar la atención.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: tendrá una lucha interior entre problemas laborales y temas domésticos. La paz llegará. Amor: la placidez de la vida en pareja estimula su alma sensible y todo se estabiliza.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus habilidades serán desafiadas y eso puede hacerle perder la paciencia. Asuntos pendientes. Amor: una persona especial le hará conocer un mundo social que antes no le interesaba.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: le piden que actúe en una situación complicada y se luce. Resuelve, ordena y organiza. Amor: necesitará la contención de su pareja pero lo pide con demasiada timidez ¡Anímese!

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento ideal para mostrar su talento y convertirse en el centro de la atención. Éxitos. Amor: su carisma será irresistible pero debe tener cuidado; los celos generarán reproches.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: asuntos laborales estarán estancados y no halla los motivos. Su intuición le guiará al éxito. Amor: la tormenta pasa y la intimidad de la pareja se nutre de fogosos momentos.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos pero con tendencia al equilibrio. El empuje de un allegado mejora las cosas. Amor: intensa vida social. Recibirá invitaciones pero sólo una será la esperada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán tensiones en una competencia de todos contra todos. Aportará sensatez. Amor: alguien se acercará expectante y con intenciones de conocerle bien a fondo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: planteará innovaciones pero chocará con un muro que anteponen ciertas personas. Amor: menos quejas, más diálogo. El conflicto se disipa y vuelve la atracción mutua a la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá cambios en su entorno. Dejará de apegarse a lo viejo y optará por lo nuevo. Amor: al ver las cosas tal como son, ocurre que se enamora de la persona menos imaginada.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018