Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día sábado 8 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día sábado 8 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 8 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día sábado 8 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 8 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día sábado 8 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 8 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: interferencias en la comunicación afectan los negocios y provocan altercados. Amor: llegará a la reconciliación si propone una cena romántica con diálogo profundo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sorpresas. En medio del caos, surgirá una oportunidad excelente. Todo se ordena. Amor: su fuerza seductora hará caer la valla que interpone una persona que parece difícil.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque llega gente con malos antecedentes. Amor: traspasa los límites y renace aquel romanticismo olvidado en la relación.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: favorable para asociaciones nuevas pero conviene separar lo afectivo de los negocios. Amor: ponga límites a entrometidos o su pareja estará cerca de tirar todo por la borda.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: buenos augurios; se avecina una sucesión de éxitos pero habrá condiciones nuevas. Amor: una actitud de su pareja le dejará perplejo pero la armonía reforzará la unión.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se resuelven problemas legales y los trámites atrasados fluyen y destraban los problemas. Amor: su poder de seducción estará irresistible hoy. Lo comprobará en su entorno.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus compañeros le manifestarán plena confianza para tomar las medidas correctas. Amor: la vida en la intimidad será mágica e inolvidable junto a su pareja ¡Nuevos planes!

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan cambios que le disgustan. Paciencia. Saldrá favorecido. Amor: armonía, afinidad; sexualidad intensa: surge la idea de mayor compromiso.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: con optimismo y amabilidad consigue que todo funcione óptimo. Éxitos resonantes. Amor: entre sus amigos habrá una bella persona que querrá conocer cuanto antes.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: jornada propicia para hacer los cambios. Los planes resultarán mejor de lo esperado. Amor: hará las paces y la pareja renovará los pactos que la mantienen unida.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: toma la iniciativa en una cita pero resultará ser un paso en falso; no se precipite.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes que otros eluden. Negocios inexplorados serán un éxito. Amor: caen las barreras en la pareja y permiten un nuevo modo de vivir la intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018