Horóscopo del día viernes 10 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)
Horóscopo del día viernes 10 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 10 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos inesperados; conviene manejarse con cautela y contener sus impulsos. Amor: finalmente, obtiene esa ansiada cita que derivará en cálido romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su tarea será evaluada como excelente pero tiene que mejorar las relaciones públicas. Amor: su pareja querrá salir de la rutina y le propondrá divertidos cambios.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se meterá en líos por comunicar su punto de vista sin medir consecuencias. Un negocio crece. Amor: recibe un regalo que le cautiva y descubre que es su pareja soñada.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día favorable para destacarse en todo lo que emprenda. Los asuntos fluirán con éxito. Amor: le reprocharán su actitud dependiente; si se anima a cambiar, sorprenderá.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: habrá novedades que afectarán sus negocios; conviene esperar. Lucirá gran brillo personal. Amor: su pareja le propone cambios que afectarán su mundo pero le harán bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: chocará hoy con los que prefieren hacer las tareas a su manera. Los negocios irán mejor. Amor: una relación se prolonga demasiado y exige que le dé una definición.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le convocan por su capacidad de persuasión. Un negocio florecerá. Amor: planteará cambios que a su pareja le disgustan. Mejor, ofrezca alternativas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un asunto pendiente revelará la incapacidad de otros; le servirá para alcanzar el éxito. Amor: atraerá a las personas del entorno cercano por su carisma; estará irresistible.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le proponen un negocio que promete mucho trabajo pero ganancias rápidas. Estúdielo bien. Amor: las atenciones a su pareja lograrán que la intimidad recupere su candor.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: conocerá a las personas que facilitarán su carrera. Sumará un logro tras otro. Amor: si evita juzgar a su pareja, surgirá el buen humor que enciende la relación amorosa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una audaz sugerencia le guiará al éxito en un negocio complicado. Día positivo. Amor: una predicción se cumple: nace un romance con la persona menos imaginada.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comienza a incomodarle un aspecto de los negocios. Su alma sensible se equilibra. Amor: adoptará la relación como refugio para evitar cambios; eso no ayudará.

TAGS RELACIONADOS