Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día viernes 24 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día viernes 24 de mayo | De acuerdo a tu signo, recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 24 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día viernes 24 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 24 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 24 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 24 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado propuestas atrevidas porque el momento no favorece las acciones audaces. Amor: día propicio para consolidar la pareja o dejar atrás un amor pasajero.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le encargarán una tarea para la que no está preparado. Descuide, llegará valiosa ayuda. Amor: prometerá algo que no puede cumplir y su pareja se molestará y con razón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos urgentes pero descuidará aspectos del negocio. Esté alerta. Amor: le hará sentir a su nueva pareja que es especial. Habrá una cita romántica inolvidable.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la prosperidad será un hecho si deja de lado cierta rigidez. Anímese y sumará éxitos. Amor: su carácter introvertido será una valla para atraer a alguien que no deja de acercarse.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el momento es propicio para volver a intentar con cierto desafío laboral. Tendrá éxito. Amor: aparece una ex pareja con reclamos pero impone su fuerte carácter y lo impide.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: hay mejoría en los negocios y se afirma en su profesión; planificará su propio destino. Amor: cuando los errores se perdonan, la pareja recupera momentos románticos.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su balanza estará muy activa sopesando lo positivo y lo negativo de un negocio. Amor: su pareja insistirá en discutir pero usted hallará el modo de reconquistarla.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: es aconsejable no arriesgar dinero ni planear cambios. Manéjese con cautela. Amor: se enamora de alguien que le deslumbra por su gran sabiduría; conózcale mejor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos. Los asuntos pendientes poseen demasiado peso y provocan duros reclamos. Amor: conviene compartir lo que siente con su pareja y evitar una ruptura por nada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su eficacia será tomada como modelo pero conviene que se refleje en su ingreso. Amor: generará discusiones por sus caprichos. Cuidado, su pareja puede distanciarse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su talento será retribuido por personas influyentes; al fin, se hará justicia. Amor: mostrará su atracción a alguien de su entorno y eso provocará graciosos chismorreos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega ansiada oportunidad que le permite alcanzar metas altas. Supera los desafíos. Amor: la circunstancia que atraviesa la pareja indica que debe aprender a perdonar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018