Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día viernes 31 de mayo: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día viernes 31 de mayo | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 31 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día viernes 31 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 31 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 31 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 31 de mayo de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene no precipitarse ante la firma de papeles importantes. Estará bien revisar una vez más. Amor: cierta indiferencia le obligará a considerar sus sentimientos más íntimos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus mejores habilidades se destacan. Pone todo en marcha y obtiene excelentes resultados. Amor: al aceptar sus errores, la pareja comenzará a resultar una dulce experiencia.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas se encauzan pero sus rivales ponen obstáculos. No esperan su rápida reacción. Amor: toma las decisiones postergadas y su carisma cautiva a cierta persona.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: pone metas altas y desafía a su entorno. Cuidado, puede perder lo que ya tiene. Amor: iniciará una relación nueva pero evite idealizar a la persona o habrá desencanto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la buena fortuna favorecerá su camino al éxito. Aproveche y comparta con su entorno. Amor: ir de compras será divertido y además, su pareja le ayudará a controlar sus gastos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus conocimientos serán útiles para convencer a personas influyentes. Llega dinero extra. Amor: un romántico evento fortalecerá aquellos pactos esenciales de la pareja.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día ajetreado. Querrá delegar sus funciones en otro. Hágalo y todo mejorará. Amor: altercado con terceros hará fluir el afecto hacia una esperada renovación en la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: hace un balance de los negocios y descubre resultados positivos donde no los hay. Amor: ex pareja hará sugerente propuesta pero conviene resistirse y cuidar su presente.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: confíe en su intuición; aumentan las ganancias y el éxito se vuelve hábito. Controle gastos. Amor: si va a tomar alguna decisión ¡Cuidado! Su pareja estará muy susceptible.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: persona influyente elogia su trabajo y abre las puertas cerradas. El dinero fluye. Amor: estará sensible a los cambios. Querrá una segunda y merecida oportunidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene detenerse y observar resultados que no satisfacen. Todo saldrá bien. Amor: se aflojan tensiones y surge la contenida seducción que estaba en el inicio de la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: problemas con su entorno. Resolverá los problemas pero se generará rechazo. Amor: el día es especial para presentar su nueva relación a la familia o reconciliarse.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018