Módulos Tomas de Canal

Horóscopo del día viernes 7 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Horóscopo del día viernes 7 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 7 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Horóscopo

Horóscopo del día viernes 7 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 7 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Horóscopo del día viernes 7 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el horóscopo del 7 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

Para conocer tu horóscopo de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: brillante. Su capacidad imaginativa sorprende a sus colegas. Rapidez para los negocios. Amor: le hacen propuesta tan atractiva que será imposible rehusar; le gustará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: lo laboral está signado por los cambios de rumbo. Una decisión genera certeza. Amor: seducción plena. Se libera de ataduras y obtiene grato encuentro en la intimidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas complicadas. Etapa propicia para los proyectos propios. Amor: la relación armoniosa exalta su instinto y obtiene el sosiego que tanto desea.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se despejan algunos caminos pero se bloquean otros. Buena oportunidad para invertir. Amor: ingenuidad; demasiado idealismo. Abra los ojos o sufrirá un tonto desencanto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: ventajas excelentes; crecimiento. Su capacidad de liderazgo está óptima; todo mejora. Amor: tendrá gran carisma para que el romance se desarrolle pleno de momentos felices.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: mejora la relación con personas que le dan problemas. Reconocimiento en puerta. Amor: las tensiones surgidas por las demandas familiares activan la unidad de la pareja.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día excelente; se resaltan sus dotes ejecutivas. Pone en marcha ambicioso plan. Amor: se muestra tal como es y atrae a una bella persona que le entusiasma con su misterio.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: innovación audaz hará crecer los negocios. Tiempo de cosechar lo sembrado. Amor: descubrirá un rasgo molesto en su pareja. El remedio natural será dialogar a fondo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: éxito resonante; se destaca su habilidad para conducir grupos y logra ventajas. Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y eliminar el fastidio en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las presiones externas representan un desafío; cuidado con la ansiedad. Amor: el balance de la relación no le convence; callar sus sentimientos no será lo mejor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegará la prosperidad; su instinto se destaca y suma un éxito tras otro. Amor: superará tensiones en la pareja con iniciativas divertidas que renovarán la atracción.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las condiciones no son las mejores pero la buena fortuna llega. No la deje pasar. Amor: hay tensiones porque está muy susceptible; su corazón finalmente se decidirá.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018