Hay ciertos males que perjudican a las personas de acuerdo a su signo zodiacal. (Foto:Freepik)
Hay ciertos males que perjudican a las personas de acuerdo a su signo zodiacal. (Foto:Freepik)

La es una de las cosas a la que debemos darle gran importancia, y aunque a veces nos olvidamos de cuidarla, siempre tenemos que estar pendientes de ella para no sufrir percances o, en el peor de los casos, llegar al hospital para atendernos.

A pesar de que algunas personas le dan la atención debida, siempre están propensas a enfermarse y no saben por qué. Quizás la ubicación de las constelaciones tenga algo que ver con el hecho de que uno se vuelva más proclive a contraer malestares.

El portal nos da a conocer qué males afectan con mayor frecuencia a cada signo zodiacal.

Algunos signos padecen más males que otros. (Foto:Freepik)
Algunos signos padecen más males que otros. (Foto:Freepik)

ARIES (marzo 21-abril 20)

Los puntos más delicados de este signo son la cabeza y el rostro; por ello, están más propensos a migrañas, sinusitis e infecciones nasales. En el peor escenario pueden llegar a sufrir derrames cerebrales y problemas de la hipófisis.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Este signo tiene como puntos propensos a enfermedades la garganta y el cuello. Tiroides, laringitis, luxaciones en el cuello y tensiones nerviosos son los males comunes en ellos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Los nacidos bajo este signo deben cuidar bastante sus pulmones, brazos y dedos. Los males más comunes que padecen son la artritis, pulmonías, bronquitis, pinchaduras de nervios y síndrome carpiano en las manos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Este signo divide los males de acuerdo con el género. En las mujeres su punto débil es el pecho, por lo que deben realizarse exámenes para detectar un posible cáncer y otras afecciones; mientras que en los hombres, la zona gástrica. Ellos deben cuidarse de la gastritis, reflujo y úlceras.

LEO (julio 23-agosto 22)

Los males del corazón afectan a este signo. Son propensos a infartos, patologías cardiacas, afecciones de medula espinal y hernias.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Los hombres de este signo deben cuidar sus intestinos y las mujeres sus ovarios. Ellas deben prevenir males como colitis nerviosa y ellos las indigestiones.

Las enfermedades deben ser tratadas a tiempo, antes de que se compliquen más. (Foto:Freepik)
Las enfermedades deben ser tratadas a tiempo, antes de que se compliquen más. (Foto:Freepik)

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

La zona renal, vejiga y vías urinarias son los más proclives a enfermedades. Es importante cuidarse de las piedras en los riñones y colesterol.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Tanto en hombres y mujeres, los órganos sexuales son los más propensos a contraer males como las enfermedades venéreas. Además, los de este signo padecen problemas de depresión y psiquiátricos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

La sangre, los huesos, pantorrillas y tobillos son los más propensos a padecer algún tipo de mal como fracturas, leucemia, males sanguíneos, flebitis y de circulación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Los de este signo deben tener cuidado con la piel y huesos. Los males que más pueden contraer son artrosis, artritis, malformación ósea, reumatismos, alergias cutáneas y dermatitis.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Quienes nacieron bajo este signo deben prestarle mucha atención a su sistema circulatorio y nervioso. Por ello, pueden padecer problemas de venas varicosas, mala circulación, trastornos de la médula espinal y el cerebro. Asimismo, calambres y espasmos musculares.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Para los de este signo, los pies y venas son los que deben tener más cuidados; además, del sistema nervioso y depresión. Deben prevenir y tratar pies cavos, pies planos, juanetes y neuromas.

Ciertas personas, por más cuidadosas que sean, son más propensas a enfermarse que otras. (Foto:Freepik)
Ciertas personas, por más cuidadosas que sean, son más propensas a enfermarse que otras. (Foto:Freepik)