Módulos Tomas de Canal

Horóscopo: ¿quién podría ser tu mejor amigo o amiga según tu signo del zodiaco?

Una verdadera amistad está basada no solo en la afectividad y empatía, sino principalmente en el respeto mutuo que permita desarrollar la confianza necesaria

Amistad

La amistad se crea cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes al igual que la confianza mutua. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de gente tiene en la vida. Si bien, puede presentarse en diversas etapas de nuestra existencia, hay algunas que dejan huellas.

Normalmente, esta relación afectiva se desarrolla cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes al igual que la confianza mutua. Y aunque algunas nacen a los pocos minutos de conocerse, otras tardan años en hacerlo.

Sin embargo, hay cierta afinidad que hace a alguien catalogar a otra como su mejor amigo o amiga. Según los astrólogos, hay signos que se llevan muy bien, pero hay otros con los que no concuerdan en nada.

¿A qué se debe esto? A la influencia del Sol y la Luna, que son los determinantes en las relaciones interpersonales a nivel astral. El portal People en español publicó un artículo en el que se da a conocer quiénes son tus mejores amigos de acuerdo a tu signo zodiacal.

Amistad

La amistad tiene presencia en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. (Foto:Freepik)

La amistad tiene presencia en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. (Foto:Freepik)

ARIES (marzo 21-abril 20)

Debido a que mantiene amistades sumamente emotivas, sus fieles amigos son los nacidos bajo los signos Leo y Sagitario. Al tener los tres como elemento al fuego, son vigorosos y extrovertidos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Los de este signo son empáticos, pacientes y mesurados. Como no les gusta que los apresuren, se relacionan bien con Libra, Cáncer y Piscis, pues con ellos siente que puede disfrutar de las buenas cosas de la vida.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Al ser inquietos, curiosos y amantes de la aventura, sus mejores aliados serán Sagitario y Acuario. Con ambos signos sentirá que podrá divertirse a plenitud.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

A los nacidos bajo este signo no les gusta que pisoteen sus sentimientos, por ello buscarán compañía en seres conscientes con el planeta y con los demás como Piscis, Tauro y Virgo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Como les encanta sentirse admirados y que los acompañen en las buenas y en las malas, los de Libra y Géminis serán una gran compañía, pues ellos no lo juzgarán y buscarán hacerlo plenamente feliz.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Al ser un signo que le gusta las cosas tranquilas y que cuando obtenga logros no estén alardeando, sus mejores amigos son los nacidos bajo el signo de Cáncer y Capricornio, quienes compartirán sus preocupaciones y sucesos personales.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Es un signo diplomático y que busca el bien común, por lo cual necesita personas que comprendan sus decisiones sin juzgarlo. Géminis y Sagitario le harán una perfecta compañía, pues procurarán que siempre se divierta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Al ser sumamente intensos, aunque a veces tormentosos y dramáticos, necesita amigos que no lo juzguen ni critiquen. Una amistad perfecta con ellos es con los del signo Tauro o Virgo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Como le gusta explorar nuevos horizontes y a veces es impaciente, requiere amigos que se unan a sus causas, ideas e inquietudes. Quién mejor para ellos que Aries para unirse en sus aventuras.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Son personas que no se toman a pecho las cosas y les gusta perseguir lo que quieren. Ellos requieren de alguien que no los abandon como Tauro o los de su mismo signo: Capricornio.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Se lleva bien con todos, aunque tendrá preferencia por personas de su mismo signo o los de Sagitario porque admiran su espíritu libre, que no se deja vencer por nada.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Al tener un estilo casual y sin complicaciones necesita amigos que comprendan su esencia y complejo intelecto como Cáncer o Acuario.

IrMundial 2018