Módulos Tomas de Canal

¿Qué significa soñar con garrapatas?

Las garrapatas, al ser parásitos que se alimentan de la sangre de los seres vivos y trasmiten muchas enfermedades, son desagradables para muchas personas, pero ¿qué podrían avisarnos si soñamos con ellas?

Garrapatas

Las garrapatas son parásitos externos que ingieren sangre de mamíferos, aves y reptiles. (Foto: Pixabay)

Pixabay

Los sueños pueden ayudar a predecir nuestro futuro. Ya sean situaciones concretas o hasta imaginarias y absurdas, los eventos que uno sueña podrían guiarnos a encontrar respuestas sobre algún acontecimiento específico.

Pero ¿qué sucede si uno de ellos fue con garrapatas? Si bien son parásitos que se adhieren a la piel para chupar sangre de los seres vivos, en especial de perros o animales de campo y hasta personas, dependiendo de la situación en la que aparecieron en nuestros sueños, podría variar de significado.

Matar o querer atrapar garrapatas

Si las estás matando, puede ser un presagio de que le suerte te sonreirá y que algo positivo te va a suceder. Si en caso estás intentando atrapar o capturar garrapatas, ten por seguro que recibirás una suma inesperada de dinero.

Sacar garrapatas de un animal

Es un sueño positivo, pues indica que estás ayudando y guiando a otras personas a lidiar con sus problemas.

Lluvia de garrapatas

Dependerá de cómo te sientas en tu sueño. Si te disgusta, te indicará que se avecinan problemas, pero si no te incomoda podrías recibir una sorpresa agradable.

Garrapatas

La enfermedad de Lyme, la ehrlichiosis, la babesiosis o la tularemia son causadas por las garrapatas. (Foto: Pixabay)

La enfermedad de Lyme, la ehrlichiosis, la babesiosis o la tularemia son causadas por las garrapatas. (Foto: Pixabay)

Comer garrapatas

Significa que haces frente a tus problemas y las resuelves con buen ánimo. Para ti, no hay nada que apague tus energías.

Ver cómo deposita sus huevos en tu cabeza

Si tienes miedo, en los huevos de la garrapata se verá reflejado tus inseguridades. Por ello, deshazte de lo que no te gusta en tu vida para enfrentar tus temores.

Ver garrapatas en tu cuarto

Es sinónimo de problemas con tu pareja y no sabes cómo solucionarlos. Te hace ver que tienes inconvenientes.

Tu cama llena de garrapatas

Ten mucho cuidado. Esto significa que alguien está buscando engañarte, así que presta mucha atención con quienes te rodeas.

Tener el cuerpo totalmente de garrapatas

Significa que tendrás pérdida de dinero, incluso te hará ver que estás perdiendo tu tiempo en algo al que estás enfocado. Pero si tratas de quitártelas es que están buscando solucionarlas.

Garrapatas

La garrapata Ixodes ricinus pertenece a la familia Ixodidae y presenta tres fases distintas durante su ciclo de vida. (Foto: Pixabay)

La garrapata Ixodes ricinus pertenece a la familia Ixodidae y presenta tres fases distintas durante su ciclo de vida. (Foto: Pixabay)

Soñar con garrapatas muertas

Este sueño te indica que estás rodeado de gente muy negativa que te está influenciando de manera negativa e incluso sienten envidia.

Si te chupan la sangre

Es el temor a que tus seres queridos te traicionen o hagan algo que te perjudique. En el tema laboral, sientes que a pesar de que da todo no eres bien recompensado.

Tener una garrapata muerta en tus manos

Debes estar alerta: hay alguien muy cercano a ti que te está haciendo daño o busca lastimarte porque no quiere verte feliz.

Garrapatas grandes o gigantes

Quiere decir que tus problemas se están haciendo cada vez más grandes. Si no sabes cómo solucionarlos, busca apoyo en tus amigos o familiares para que te instruyan.

Así que ya sabes, a pesar de que estos parásitos generen malestar por alimentarse de la sangre de seres vivos, soñar con ellos no siempre es malo, todo dependerá de cómo se presente en tu sueño.

IrMundial 2018