Lee Ji-eun y Yeo Jin-goo son los protagonistas de "Hotel del Luna" (Foto: tvN)
Lee Ji-eun y Yeo Jin-goo son los protagonistas de "Hotel del Luna" (Foto: tvN)

“Hotel del Luna” es una serie surcoreana que se transmitió entre julio y septiembre de 2019 a través de tvN y tras su llegada a , el jueves 2 de septiembre de 2021, los fanáticos de la ficción protagonizada por Lee Ji-eun y Yeo Jin-goo preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Despiértate”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Maldecida por un pecado que ya no recuerda haber cometido, Jang Man Wol está condenada a pasar toda la eternidad a cargo del misterioso hotel ubicado en Seúl y que por el día recibe a huéspedes humanos, mientras que por la noche sus clientes son fantasmas.

Su única esperanza de escapar es encontrar a alguien que haya cometido un pecado peor que el suyo, pero, después de mil años, está empezando a perder la fe. Sin embargo, las cosas dan un giro interesante cuando aparece Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo), el subdirector más joven en trabajar en una corporación hotelera multinacional, se ve obligado a trabajar en ese lugar por un trato que hizo su padre con Man Wol años atrás. Entonces, ¿habrá segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: “The Chair”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿”HOTEL DEL LUNA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque ni tvN ni han realizado ninguno anuncio respecto al futuro del drama de fantasía, misterio y romance, la escena final de la primera entrega dejó abierta la puerta para una continuación con nuevos personajes.

Debido a que aún es necesario un lugar para aquellos que pierden la vida, tras el cierre del “”, aparece el “Hotel Blue Moon”, dirigido por Kim Soo Hyun. Cuando los doce seres divinos de Ma Go se reúnen, el primero (Seo Yi Sook) dice: “He traído un nuevo propietario muy sorprendente a los alojamientos de la luna. Porque la historia de los alojamientos de la luna debe continuar”.

Sin embargo, los creadores de la serie surcoreana admitieron dicha escena fue creada para explicarle a la audiencia que incluso sin Man Wol el hotel debe seguir funcionando, pero no planearon seguir la historia a partir de ese momento.

“Todavía no hemos discutido nada sobre una segunda temporada”, reveló una fuente de tvN, según reportó . “Es difícil para nosotros dar una respuesta sobre si habrá una segunda temporada o no porque el personal nunca discutió la posibilidad de una segunda temporada. Creemos que esta es una expresión del amor y el apoyo de nuestros televidentes por el drama, por lo que estamos agradecidos por ello”.

Kim Soo-hyun apareció al final de "Hotel del Luna" (Foto: tvN)
Kim Soo-hyun apareció al final de "Hotel del Luna" (Foto: tvN)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “HOTEL DEL LUNA”?

Si Netflix y tvN deciden renovar “Hotel del Luna” para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales del 2022 en el canal surcoreano y posteriormente en la plataforma streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “HOTEL DEL LUNA”

  1. Episodio 1. Jang Man‑wol accede a salvarle la vida a un hombre..., pero a cambio de su hijo. Koo Chan‑sung recibe un regalo de cumpleaños indeseado.
  2. Episodio 2. Camino a su nuevo trabajo, Chan‑sung pasa por el hotel Del Luna para pagar la deuda de su padre y le ruega a Man‑wol que le reciba de vuelta el regalo.
  3. Episodio 3. Man‑wol le da a Chan‑sung una visita guiada por su hotel. En su primer día como gerente, Chan‑sung se topa con una estudiante que necesita su ayuda.
  4. Episodio 4. El viejo árbol da señales de vida, lo cual alerta a Man‑wol y a su personal. Chan‑sung deja que un fantasma tome prestado su cuerpo para encontrar a quien ama.
  5. Episodio 5. Man‑wol salva a Chan‑sung, y este quiere saber por qué lo hizo. El hotel se prepara para una boda cuando llega el espíritu de una novia en apuros.
  6. Episodio 6. Man‑wol se ve obligada a revisar sus finanzas, Ji Hyeon‑jung visita a Kim Yu‑na en la escuela, y el hotel le abre sus puertas a un falso rey.
  7. Episodio 7. Yu‑na tiene un encuentro desagradable con uno de los rostros de Mago. Chan‑sung y Man‑wol rastrean al fantasma que huyó de la habitación 13.
  8. Episodio 8. Man‑wol se siente perturbada por la apariencia de la exnovia de Chan‑sung, la cual la obliga a revivir sus recuerdos más dolorosos.
  9. Episodio 9. Abandonado por Man‑wol y el hotel, Chan‑sung recibe algo inesperado. Yu‑na y Hyeon‑jung encuentran a un fantasma necesitado.
  10. Episodio 10. Man‑wol se molesta al descubrir los planes de emparejar a Chan‑sung con la nieta de un huésped.
  11. Episodio 11. A la espera de un eclipse lunar, Man‑wol debe cumplir con una serie de peticiones especiales, incluida la solicitud de una exgerente del hotel.
  12. Episodio 12. Chan‑sung confronta a su asesino. Yu‑na visita su propio monumento conmemorativo con Hyeon‑jung. Mago y la muerte notan algo particular en el árbol de Man‑wol.
  13. Episodio 13. Choe Seo‑hui se prepara para ir al más allá. El fantasma asesino aterroriza a los amigos de Chan‑sung. Man‑wol es testigo de una relación que recién comienza.
  14. Episodio 14. Man‑wol se pregunta si Chan‑sung es en realidad Go Cheong‑myeong... y qué debería hacer en caso de que lo fuera. El hotel se sume en la oscuridad.
  15. Episodio 15. El hotel y su personal esperan a Man‑wol. Mago envía a Chan‑sung a través del tiempo para conseguir un ingrediente y preparar una poderosa bebida.
  16. Episodio 16. El personal del hotel se va, uno por uno. Tras darse cuenta de que se conocieron en una vida pasada, Man‑wol y Chan‑sung abren sus corazones y se dicen adiós.