Hovik Keuchkerian resultó herido durante la temporada 5 de "La casa de papel". (Foto: Hovik Keuchkerian / Instagram)
Hovik Keuchkerian resultó herido durante la temporada 5 de "La casa de papel". (Foto: Hovik Keuchkerian / Instagram)

¿Qué pasó con Bogotá de “”? El actor español Hovik Keuchkerian fue uno de los más atrevidos delincuentes de la serie de Netflix que culminará con su temporada 5. El intérprete, sin embargo, tuvo una lucha personal con los excesos del alcohol que pocos conocían. Así fue el camino del artista que fue celebrado por formar parte de los robos más difíciles de la ficción protagonizada por Úrsula Corberó, , entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Najwa Nimri le dijo no a “La casa de papel”

Keuchkerian formó parte de una de las producciones que alcanzó una gran recepción a nivel mundial. Sin embargo, la creación de Álex Pina no siempre estuvo en la mira de los diferentes públicos en diferentes continentes.

La casa de papel” tuvo su primera aparición el 2 de mayo de 2017 a través de Antena 3. Luego, compró los derechos a finales de dicho año y, así, tras reediciones, la distribuyó a todo el mundo con un éxito rotundo, como ha sucedido con “Cobra Kai”.

MÁS INFORMACIÓN: El actor de “El juego del calamar” que será parte de la versión coreana

De esta manera, la llegará a su fin el 3 de diciembre de 2021, con la última aparición de sus últimos capítulos, de acuerdo a la programación realizada por el gigante de streaming. Hovik Keuchkerian, el recordado Bogotá, dijo que hubo momentos muy duros durante la grabación de esta etapa.

Hovik Keuchkerian llegó de casualidad a la actuación tras dejar el boxeo. (Foto: Hovik Keuchkerian / Instagram)
Hovik Keuchkerian llegó de casualidad a la actuación tras dejar el boxeo. (Foto: Hovik Keuchkerian / Instagram)

¿QUÉ LE SUCEDIÓ HOVIK KEUCHKERIAN, ACTOR DE BOGOTÁ EN “LA CASA DE PAPEL”?

Hovik Keuchkerian es un actor español que dio vida a Bogotá en “La casa de papel” y contó que vivió uno de los peores momentos de su vida cuando cayó en la adicción al alcohol. Su vida había dado un giro importante cuando dejó su carrera de boxeador y los excesos lo llevaron a tocar fondo.

Por ello, el intérprete comentó que su madre fue importante para que se diera cuenta de lo mal que estaba llevando sus días sin rumbo. Su progenitora le increpó su estado anímico y físico, por los días en que se encerraba a beber solo, y pudo al menos buscar otra forma de continuar con su trayectoria, encontrando un camino en la actuación.

“Perdí la pasión, iba sin rumbo, después pisé un escenario haciendo monólogos y me enamoré de la profesión, volví a recuperar el foco, pero ha sido una montaña rusa de muchos años en los que el alcohol fue la puerta para aislarte de la gente”, contó en el programa “El Hormiguero”.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo de Berlín, ¿es el arma secreta del final de “La casa de papel”?

¿CÓMO FUE GRABAR LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

Hovik Keuchkerian manifestó que el rodaje de la temporada 5 de “La casa de papel” se tornó difícil en ciertos momentos por algunos errores que les tomaba días reponer. También vivieron momentos límites de manera personal.

Por ejemplo, en Londres, perdieron tres días por un error en una piscina en la que los lingotes de oro flotaban con facilidad en al agua, rompiendo la magia de la filmación. En otro momento, el actor de Bogotá comentó que salió herido tras una pelea con Gandía porque, en la grabación, utilizaron un cuchillo de verdad.

MÁS INFORMACIÓN: Resumen de parte 4 de “La casa de papel”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA CASA DE PAPEL”?

La casa de papel”, una de las series más exitosas de Netflix, tiene en total 41 capítulos de 50 minutos cada uno. Se espera que la última parte de la temporada 5 se encuentren disponibles en la plataforma de streaming desde el próximo 3 de diciembre.

La Casa de Papel: 5 consejos de Nairobi para ser la ama
La Casa de Papel: 5 consejos de Nairobi para ser la ama (Video: Netflix) null