Tráiler de la temporada 3 de “How to Sell Drugs Online (Fast)", serie de Netflix <a href=""></a>
Tráiler de la temporada 3 de “How to Sell Drugs Online (Fast)", serie de Netflix

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de que tras los eventos de la segunda temporada de “” (“Cómo vender drogas online (rápido)” en español) provocaron que Dan y Lenny se alejaran Moritz, en la tercera entrega de la serie de Netflix, la pandilla pone de lado sus diferencias y se centra en reunir dinero para el tratamiento cuando el estado de Lenny empeora. Pero se avecinan nuevas amenazas.

MÁS INFORMACIÓN: “How to Sell Drugs Online (Fast)”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Durante un viaje escolar, Moritz intenta reconstruir MyDrugs, Lisa empieza a salir con el guardabosques y Lenny continua esperando las compras que Dan hizo en la Dark web. Los errores de código y las alergias complican las cosas para el protagonista, quien intenta comprar a su antiguo mejor amigo sin éxito.

Luego de ser secuestrado por órdenes de Moritz, Lenny le pone una condición para ayudarlo con el sitio: mantener su colaboración en secreto. En tanto, la policía logra recuperar los archivos que inculpan al protagonista de “”, lo que mantiene a Jens Zimmermann tan preocupado por el futuro de su hijo, que incluso destruye la evidencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Sky Rojo 2” y qué significa para la temporada 3?
La enfermedad de Lenny obliga a Moritz a volver a trabajar con las holandesas (Foto: Netflix)
La enfermedad de Lenny obliga a Moritz a volver a trabajar con las holandesas (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)”?

Moritz contrata a un asesor de negocios muy costoso para no dejar que las holandesas lo dejen fuera del negocio y cuando eso no sale como esperaba renuncia. Sin embargo, cuando el estado de salud de Lenny empeora y las ideas de Kira y Dan fracasan decide regresar Róterdam y fingir que nada pasó.

Para matar dos pájaros de un tiro Mo entrega a las holandesas a la policía que le seguía el rastro, pero antes les roba un millón de euros en drogas. Sin embargo, ellas resultan más astutas y se libran de la cárcel y van tras la pandilla.

Las holandesas secuestran a Moritz, Dan y Lenny para conseguir los códigos, pero Jens Zimmermann y Kira llegan justo a tiempo. El padre de Mo asesina a Marlene de un disparo y la novia de Lenny golpea a Maarten en la cabeza.

Con las holandesas fuera del camino solo resta deshacerse de Maarten. No obstante, una charla con Lisa hace reflexionar a Moritz, quien decide fingir querer hacer negocios con el matón para proteger a sus amigos. Libera a Maarten y llama a la policía para entregarse.

Tras ser arrestado, Moritz se comunica por Skype con sus amigos Lenny, Lisa, Gerda, Dan y Fritzi, gracias a una laptop que le dieron en la cárcel para los expedientes de los casos que debe ayudar a resolver.

Moritz se entregó a las autoridades para proteger a sus amigos (Foto: Netflix)
Moritz se entregó a las autoridades para proteger a sus amigos (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)”?

La tercera temporada de “” termina con una breve escena de la entrevista y se revela que la persona detrás de la cámara es Lisa, quien al parecer estar a cargo del documental.

Además, alguien le ofrece sacarlo de la prisión, ¿de quién se trata? ¿Se trata de Lenny o de los albaneses? ¿MyDrugs sigue funcionando? Por lo visto en la última secuencia, los albaneses y Maarten unieron fuerzas para continuar con el envío de drogas. ¿Moritz aún es el CEO? Eso explicaría su creciente saldo de bitcoins y que su padre reciba paquetes de billetes.

Por otro lado, ¿Lisa y Moritz volverán a estar juntos? La joven ha decidido estudiar periodismo y terminar con Joseph, pero no ha regresado con Mo, así que una tercera temporada de la serie de podría abordar esta y las anteriores interrogantes.

¿Lisa está detrás del documental? (Foto: Netflix)
¿Lisa está detrás del documental? (Foto: Netflix)