“Hustlers” llega a los cines el 13 de septiembre. (Foto: JLo)
“Hustlers” llega a los cines el 13 de septiembre. (Foto: JLo)

La película "" que protagoniza junto a , Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo llegó a los cines el pasado 13 de septiembre y se estrenó por todo lo alto, pues fue un éxito en taquilla, aunque no pasó lo mismo en Malasia, pues las autoridades del país decidieron no emitirla.

Según confirmó la distribuidora del filme, Square Box Pictures, las razones por las que prohibieron su proyección fue su alto "contenido obsceno" no apto para la audiencia de ese país, ya que cuenta con imágenes relacionadas con bailes eróticos.

"Nos disculpamos profundamente por las inconveniencias causadas a nuestros queridos seguidores, los fans de la película, medios y socios", señala el comunicado de la distribuidora, al hacerse eco de la decisión de la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia.

Ver esta publicación en Instagram

OFFICIAL ANNOUNCEMENT We regret to inform you that Hustlers movie release has been cancelled as it has been banned in Malaysia. We deeply apologize for the inconveniences caused to our beloved followers, fans of the movie, medias and partners. A special shout-out to @presenceparis @reebokmalaysia @benefitmalaysia @flyproject.co @thenictionary @acutabovegroup @restylemy @tgvpictures and other medias involved. We certainly appreciate all the love and support from our fans and movie lovers for this title; yet it’s our loss that we are unable to carry on. Our sincere apologies that we have let you down. Nevertheless, we hope to bring you more exciting movies in the near future with your continuous support. Thank you 🙏🏻

Una publicación compartida por Square Box Pictures (@squareboxpicturesmy) el

Malasia es un país de mayoría musulmana y tendencia conservadora, cuenta con estados en los que las autoridades locales imponen castigos corporales regidos por la 'Sharia o ley islámica' y cuentan con una especie de policía de la moral, conocidos como "Jawi".

Jennifer Lopez compartió una foto de la escena que grabó junto a Cardi B. (Foto: jlo)
Jennifer Lopez compartió una foto de la escena que grabó junto a Cardi B. (Foto: jlo)

"", que se traduce al español como Estafadoras, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine, y la trama narra la historia real de un grupo de bailarinas exóticas, dirigido por Roselyn Keo y Samantha Barbash, que roban a sus clientes.

Aquí y lideran un grupo de bailarinas de "striptease" que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.