El streamer español ha sido muy crítico con el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Ibai Llanos / Instagram)
El streamer español ha sido muy crítico con el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Ibai Llanos / Instagram)

En los últimos años, se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial, destacando por sus sintonizadas transmisiones en vivo, organizar el curioso y mantener una gran amistad con jugadores, cantantes y otros reconocidos personajes.

Es precisamente la buena relación con futbolistas como Lionel Messi o Gerard Piqué lo que ha acercado al streamer a la selección de España, con la que ya ha realizado algunos proyectos con motivos de torneos internacionales y algunas .

Sin embargo, a pocos días del mundial Qatar 2022, muchos seguidores de la celeb de España se sorprendieron al no ver al personaje dedicando sus producciones al evento más importantes del mundo, algo que Ibai explicó recientemente.

En más de una ocasión, Ibai se ha mostrado como un gran fanático del fútbol (Foto: Ibai Llanos / Instagram)
En más de una ocasión, Ibai se ha mostrado como un gran fanático del fútbol (Foto: Ibai Llanos / Instagram)

IBAI LLANOS NO IRÁ A QATAR

En una transmisión en su , donde cuenta con casi 12 millones de suscriptores, el streamer de 27 años fue consultado por la posibilidad de colaborar con la selección española, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Sin embargo, el productor se mostró firme y negó que esto fuese a suceder, pese a que recibió la invitación por parte de la delegación de “la furia roja”.

No me sale de los cojones y no lo voy a hacer”, inició Ibai, dejando en claro que no tenía intenciones de ser parte del polémico torneo de selecciones, el cual ha despertado muchas críticas por su organización y el país en donde se realiza el evento deportivo.

De acuerdo con Ibai, la oferta incluía viajar en el mismo avión en el que iba la delegación, por lo que tendría acceso directo a los jugadores y cuerpo técnico.

Ibai Lanos es uno de los streamer más populares del mundo (Foto: Ibai Llanos / Instagram)
Ibai Lanos es uno de los streamer más populares del mundo (Foto: Ibai Llanos / Instagram)

Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de fútbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos”, explicó el cofundador del equipo de deportes electrónicos KOI junto a .

Aunque la oferta se mostraba atractiva, el bilbaino terminó por rechazar la propuesta, aunque sin explicar los motivos que lo llevaron a esto.

Tomé la decisión ya hace semanas, no es que la haya tomado hoy”, sentenció.

La postura contra el mundial de fútbol Qatar 2022 no es nueva en la personalidad de redes sociales, quien hace unas semanas criticó el evento deportivo por la corrupción que rodea la elección y organización.

¿Sabéis la cantidad de sponsors, de pasta, de blanqueamiento hacia Qatar que hay puesto en el Mundial?”, explicó Ibai.

MÁS INFORMACIÓN DE IBAI LLANOS

¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE IBAI?

El streamer español es una figura muy destacada en diversas plataformas, destacando Twitch, donde suma 11 millones de seguidores, colocándose en el cuarto lugar a nivel mundial.

Del mismo modo, también destaca en YouTube y TikTok, donde acumula 9 millones y 11 millones de usuarios suscriptores, respectivamente.

IBAI LLANOS PODRÍA QUEDARSE CIEGO

El popular streamer español reveló recientemente que su visión corre peligro, y con esto, entre otras cosas, el futuro de su carrera en redes sociales.

“Si no hubiera sido por un suscriptor, no hubiera ido al médico, es increíble cómo es la vida”, comentó el español. .

Ibai Llanos ha perdido parte de su visión (Foto: Ibai Llanos / Instagram)
Ibai Llanos ha perdido parte de su visión (Foto: Ibai Llanos / Instagram)


TAGS RELACIONADOS