İbrahim Çelikkol no ha dejado de compartir momentos con su hijo  Ali, su soporte (Foto:  İbrahim Çelikkol)
İbrahim Çelikkol no ha dejado de compartir momentos con su hijo Ali, su soporte (Foto: İbrahim Çelikkol)

, uno de los galanes turcos más cotizados, no atraviesa por su mejor momento emocional. Hace unas semanas confirmó que su matrimonio con la arquitecta ha llegado a su fin y, ahora, para sobrellevar este momento, se refugia es su hijo, Ali, de apenas 2 años.

MÁS INFORMACIÓN: Ali, el único hijo del actor turco İbrahim Çelikkol

El actor, quien es protagonista de “Mi hogar, mi destino” y ahora es el nuevo galán de la cuarta temporada de “Tierra Amarga”, se convirtió en padre por primera vez en 2019 y desde entonces no ha parado de subir publicaciones de su hijo, fruto de matrimonio que duró 4 años y que era considerado uno de los más sólidos de la farándula otomana.

¿Quieres saber qué fue lo que dijo el histrión, galardonado como mejor actor turco de 2021 por la revista GQ? Atento a la nota.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo İbrahim Çelikkol sobre su separación de Mihre Mutlu

¿POR QUÉ İBRAHIM ÇELIKKOL DICE QUE SE REFUGIA EN SU HIJO ALI?

Ibrahim Çelikkol ha contado y ha demostrado que se encuentra muy comprometido con su hijo, quien aunque apenas tiene dos años -cumplidos en diciembre 2021- se ha convertido en su soporte en medio de la crisis que afronta por el fin de su matrimonio con Mihre Mutlu.

“Mi hijo es una persona, un amigo y una esperanza para mí. Mis instintos están guiados por el respeto que le tengo. Ali ya es mi futuro”, dijo el galán de “Tierra Amarga”, en una entrevista para la edición turca de la revista Esquire, donde reconoció que se encuentra en un duro proceso y que se ha refugiado en su pequeño.

Antes de hacerse pública su separación, que se habría dado en junio, el histrión otomano venía publicando imágenes solo con su hijo, como jugando en la nieve o bajo el árbol de Navidad. También ha subido divertidas y emotivas animaciones.

Cuando fue galardonado como el mejor actor turco de 2021 por la revista GQ, muy emocionado agradeció el premio y se lo dedicó a su hijo Ali, de quien mencionó es “el aliento de la naturaleza”.

El 5 de diciembre 2019, el actor turco İbrahim Çelikkol se convirtió en padre por primera vez. Ali llegó con un peso 3,345 kilos y es fruto de su relación con la arquitecta Mihre Mutlu, con quien se casó en 2017 y de la que ahora está separado. Pese a que ya no están juntos, ambos mantienen una buena relación de padres; prueba de ello, son los momentos que pasan juntos con su hijo, inmortalizados en fotografías que luego comparten en sus redes.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu están separados, pero todavía viven juntos y hasta conservan sus fotos en Instagram

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, por qué dejó realmente el baloncesto si era uno de los mejores