İbrahim Çelikkol es uno de los actores más reconocidos en Turquía y también uno de los galanes más cotizados (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol es uno de los actores más reconocidos en Turquía y también uno de los galanes más cotizados (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

Centrado en sus nuevos proyectos y luego de haber triunfado con la telenovela “Tierra amarga”, el actor busca cerrar el capítulo de su vida con su exesposa, Mihre Mutlu, de quien se divorció a finales del 2021. Si bien muchos de sus fans deseaban saber las causas de esta decisión, el actor expresó sus motivos.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi hogar, mi destino”, “Tierra amarga” y otras telenovelas de Ibrahim Celikkol

A sus 40 años , además de su gran profesionalismo en la actuación, también es considerado uno de los galanes más cotizados de las producciones otomanas debido a su carisma y gran simpatía.

En la telenovela “Tierra amarga”, el actor interpretó al personaje de Hakan Gümüşoğlu; mientras que en “Mi hogar, mi destino”, el artista otomano hizo el papel de Mehdi, un joven mecánico bondadoso. En la telenovela “Amor en blanco y negro”, encarnó a Ferhat, un joven delincuente que irrumpe en la vida de Asli.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, el mejor actor turco de 2021
Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta al galán Hakan Gümüşoğlu. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta al galán Hakan Gümüşoğlu. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En el ámbito personal, se casó en el 2017 con Mihre Mutlu y producto de la relación amorosa nació su único hijo, Alí, en el 2019. A pesar que el actor y la arquitecta eran considerados como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, el amor acabó.

QUÉ DIJO IBRAHIM CELIKKOL SOBRE SU SEPARACIÓN DE MIHRE MUTLU

Con la llegada del 2022 la pareja conformada por y Mihre Mutlu ya estaban separados debido a que desde junio del 2021 la pareja atravesaba por una difícil situación sentimental, según lo indicaron los medios de comunicación turcos.

Pese a ello, la pareja trató de salvar su matrimonio sin que esto tenga resultados positivos. En ese sentido, el actor brindó una entrevista a la revista ‘Esquire’ donde dio algunos detalles de tal decisión, según indicó .

İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, un matrimonio que duró menos de cinco años (Fotos: İbrahim Çelikkol)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, un matrimonio que duró menos de cinco años (Fotos: İbrahim Çelikkol)

Las cosas a las que consideras renunciar son en realidad mis preferencias. En mi percepción, la vida se trata de experiencias”, sostuvo el actor.

También se refirió a su hijo, Alí, de quien dijo es su “esperanza” y resaltó que sus instintos -como padre- están guiados por el respeto que le tiene a su engreído.

Es un momento duro y estoy en un periodo frágil, pero es un momento en el que eres consciente de todo”, sentenció.

İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

Ibrahim Çelikkol es considerado uno de los hombres más atractivos de Turquía. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
Ibrahim Çelikkol es considerado uno de los hombres más atractivos de Turquía. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUIÉN ES MIHRE MUTLU?

La exesposa de Ibrahim Çelikkol es Mihre Mutlu. Ella nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989 y actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer al galán de telenovelas contrajo matrimonio en 2017 en una romántica boda realizada en Datea, Turquía. La ceremonia fue de lo más tradicional con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

A los dos años de estar casada con el actor dio a luz a su primogénito, a quien puso el nombre de Ali.

MÁS INFORMACIÓN: La explicación de la muerte de Mehdi, personaje interpretado por İbrahim Çelikkol en “Mi hogar, mi destino”
Mihre Mutlu es una reconocida arquitecta en Turquía. (Foto: Mihre Mutlu)
Mihre Mutlu es una reconocida arquitecta en Turquía. (Foto: Mihre Mutlu)

EL APOYO DE MIHRE MUTLU A IBRAHIM CELIKKOL

En su momento el actor habló sobre el gran apoyo que en todo momento le brindó su esposa Mihre Mutlu desde que se casaron en el 2017, según afirmó el portal .

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo.

¿POR QUÉ DECIDIERON DIVORCIARSE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

y Mihre Mutlu tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían. Así lo informó la revista que también señaló que la pareja ha tratado de salvar su matrimonio por el bien de ellos y de su hijo.

En junio de 2021, el matrimonio de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu no pasaba por un buen momento y, debido a ello, la pareja decidió separarse, para luego comenzar con el divorcio. En su momento, ninguno de los dos salió a declarar lo que pasó; sin embargo, Mihre Mutlu borró las fotos que salía con el actor de sus redes sociales. Más detalles .

POR QUÉ LA SEPARACIÓN DE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU HA SIDO TAN INESPERADA

 y Mihre Mutlu llevaban una vida tranquila y eran considerados como una de las parejas más estables del ambiente artístico. Sin embargo, por acuerdo mutuo decidieron divorciarse y tomar rumbos distintos, según lo informó en aquel momento la revista .

La ruptura del matrimonio del actor  con Mihre Mutlu también ha sido del asombro del público debido a que el artista triunfaba con la telenovela “Tierra amarga” y que, además, trató de salvar en varias oportunidades su matrimonio.

HAKAN GÜMÜŞOĞLU, EL PERSONAJE DE IBRAHIM ÇELIKKOL EN “ZÜLEYHA”

El personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga” tiene un estilo bastante diferente de los papeles que le han tocado hasta ahora. Con aspecto anticuado y el cabello peinado a un lado, se llamará Hakan Gümüşoğlu, un viejo amigo de la escuela de Iron (Murat Ünalmis).

Su llegada a Çukurova cambiará todo en la telenovela turca, causará problemas a Züleyha y en la historia surgirá un amor sorpresa; eso sí, no faltarán las dosis de venganza y pasión ya característicos en la ficción.