İbrahim Çelikkol, uno de los actores más reconocidos en Turquía, estuvo de cumpleaños (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol, uno de los actores más reconocidos en Turquía, estuvo de cumpleaños (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

mantienen su amistad más unida que nunca, a pesar de que ya han pasado más de cinco años desde que empezaron a trabajar juntos en la telenovela turca “”. Una muestra de ello, es que la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de enviarle un caluroso saludo por su cumpleaños al denominado ¿Quieres saber qué le dijo? No te pierdas esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: İskender Bey, el personaje de İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk” donde trabaja junto a Hande Erçel

La actriz Birce Akalay no pasó la oportunidad de saludar a İbrahim Çelikkol por sus 40 años y enviarle un cálido saludo al actor, que ha incrementando su fama internacional por participar como Hakan en la cuarta temporada de la telenovela “Tierra amarga”.

Ambos actores trabajaron juntos en “Amor en blanco y negro”, que relata la historia de Asli (Birce Akalay), una reconocida cirujana y Ferhat (İbrahim Çelikkol), un asesino a sueldo. Si bien la última emisión de la telenovela en Turquía fue 28 de mayo de 2018, la amistad de los protagonistas se ha fortalecido en el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”

¿QUÉ LE DIJO BIRCE AKALAY A İBRAHIM ÇELIKKOL POR SU CUMPLEAÑOS?

Con motivo del 40 cumpleaños de İbrahim Çelikkol, la actriz Birce Akalay le ha enviado un precioso mensaje, que demuestra lo fuerte que es su amistad. “¡Mi Ibo! Mi querido hombre grande, magnánimo y con espíritu de niño. Estoy agradecida por cada día que estás conmigo. ¡Feliz cumpleaños, mi pachá!”, posteó en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.5 millones de seguidores.

Akalay en su felicitación expresa su deseo de que su amistad siga siendo muy unida: “Que nuestros caminos no se separen en toda la vida. ¡Buena suerte para ti, mi querido compañero!”.

La publicación en la que aparecen varias imágenes con el actor, algunas durante el rodaje de “Amor en blanco y negro”, tienen más de 340 mil corazones de me gusta.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, ¿dejará “Tierra amarga”?

¿CÓMO SE CONOCIERON BIRCE AKALAY A İBRAHIM ÇELIKKOL?

La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro”. Ellos fueron los encargados de dar vida a Asli y Ferhat, la pareja protagonista de esta apasionada historia de amor que empezó de una forma muy peculiar. Ella, una cirujana de éxito, y él, un asesino a sueldo, se conocieron tras un tiroteo del que él era responsable. Ahí, sus caminos se cruzaron y lo que, en principio, era un amor imposible se convirtió en una gran historia de amor que conquistó a los espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, cuando decía que Mihre Mutlu era su mayor apoyo y ahora están separados

IBRAHIM ÇELIKKOL ES CONSIDERADO EL MEJOR ACTOR TURCO

En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año”, entregado por el subdirector general de la estación de televisión turca ATV.

Emocionado y orgulloso, Ibrahim agradeció el premio y se lo dedicó a su hijo Ali, de quien mencionó es “el aliento de la naturaleza”.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, por qué dejó realmente el baloncesto si era uno de los mejores

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

¿QUIÉN ES BIRCE AKALAY?

Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía, comenzó a bailar a los cuatro años y se graduó de Pera Fine Arts High School Theatre en 2003. Continuó sus estudios en la Universidad de Estambul con una especialización en análisis teatral, pero dejó la escuela para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Terminó sus estudios en el Conservatorio de la Universidad de Haliç.

En 2004, participó en Miss Turquía y quedó en el tercer lugar, además, representó a su país en Miss Europa. En 2007, hizo su debut televisivo con un papel secundario en la serie “Asi”, mientras que su primer rol cinematográfico fue en la película “Son Ders: Aşk ve Üniversite”.

Su primer protagónico fue en la serie “Kader”, donde interpretó a Lamia. En 2017, fue elegida para la obra de teatro “Yedi Kocalı Hürmüz”, dirigida por Müjdat Gezen. Su carrera televisiva continua “Küçük Ağa” (2014-2015), “Evli ve Öfkeli” (2015-2016), “Hayat Bazen Tatlıdır” (2016-2017), “Siyah Beyaz Aşk” (2017-2018), entre otros proyectos.

Además, se convirtió en profesora en el Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç y participó en el programa de música “Benimle Söyle” como juez principal.